¡Silencio, se rueda! 'La casa de papel' se traslada a Copenhague.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Arrancan las grabaciones de la quinta temporada de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno internacional. Esta vez ha sido Dinamarca el país escogido para comenzar con la producción, que se extenderá hasta España y Portugal. Hace unas semanas, Álvaro Morte (el Profesor) confirmaba en sus redes sociales que la nueva entrega de la ficción se encontraba en marcha tras varios meses de duda debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Algo que vuelve a corroborarse gracias a las primeras fotografías del set que ya han visto la luz y donde ha sido posible identificar al actor Pedro Alonso interpretando al carismático Berlín, en un lugar turístico ubicado en el centro de Copenhague.

Pedro Alonso aparece ataviado con su característico traje y un sombrero de copa, en Nyhavn, un lugar turístico situado en el centro de la capital danesa, junto al equipo de grabación cumpliendo las medidas de seguridad. Unas imágenes que confirman que el último golpe de las famosas máscaras de Dalí ya es una realidad, y es que para desgracia de los millones de espectadores fieles a la ficción, llegará a su fin con la nueva entrega. No obstante, según ha informado la productora, la serie tendrá diez nuevos episodios grabados también en España y Portugal, tras reabrirse sus fronteras y encontrarse en una etapa de avanzada flexibilidad con un controlado progreso de la pandemia.

Para estos nuevos episodios, el elenco principal obtendrá dos nuevos refuerzos de alto nivel gracias a la incorporación de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Ambos actores se unirán a la banda del profesor junto a  Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Jaime Llorente o Miguel Herrán, entre muchos otros, para despedir a la legendaria serie de habla no inglesa que cuenta con mayor audiencia de Netflix. Un adiós que no será nada fácil para la banda más querida de la televisión. 

Fuente: © Proporcionado por ¡Hola!,msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios