Sheila King presenta su nuevo disco “Trascendencia”.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

¡Llegó “Trascendencia”! El nuevo álbum de Sheila King es una increíble colección de temas que poseen un sonido innovador y reflejan su enorme crecimiento musical como cantante y compositora.

A lo largo de 9 canciones, Sheila logra deslumbrar con su probado talento para la salsa, agregando también incursiones impecables en el tropical fusión. Este es el tercer disco de estudio de Sheila.

La enorme expectativa por la edición de este nuevo disco viene creciendo sin parar. con el primer anticipo, el tema “Indiferencia”, que se ha convertido en un hit.


INDIFERENCIA

Según contó Sheila, “La estética del álbum es muy especial, es una continuación muy evolucionada de mi disco anterior "Galaxia Musical". Es super moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino, lo tropical y con el espíritu fogoso de la salsa.La producción de “Trascendencia” volvió a estar a cargo del equipo de Rare Monkey Entertainment LLC, el mismo de sus trabajos anteriores, formado por su productor y gran amigo Raul RAZZ Zeballos.

Sheila King, Rare Monkey Publishing y Rare Monkey Entertainment están planeando su gira mundial. Con las próximas fechas de la gira que pronto serán anunciadas. Algunos de los lugares propuestos son Miami, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Puerto Rico, Argentina, Colombia, México, Perú, Europa y el Medio Oriente.  

Disfruta del disco Trascendencia en todas las plataformas digitales.

@Sheilakingmusic
Fuente: Hector Alvarez / HA Comunicaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios