Ponen en circulación “El Hombre del Crepúsculo”

Canadá.- ʺAntes del que el olvido toque a mi puertaʺ, una reflexión que encierra la magnífica obra literaria ʺEl Hombre del Crepúsculoʺ, basada en la vida del destacado comunicador dominicano Jorge de Jesús Núñez García, quien junto al escritor Frantoni Santana nos invitan a viajar al místico e imaginario mundo de un hombre solitario en donde el amor, la perseverancia y la prudencia rigen su carácter, un hombre que es sabio y fuerte, pero a la misma vez frágil y delicado cual si fuera un niño.

Al adentrarnos en sus versos es posible sentir la presencia de Divina, a través del amor, la perseverancia y la virtud de la paciencia sin que está sea una obra religiosa. También es posible escudriñar entre sus letras la vida de Jorge de Jesús quien deja ver al niño que vive dentro de él, las vicisitudes por las que ha tenido que atravesar debido a su bipolaridad la que no le ha impedido conquistar sus sueños y es que Jorge es un gran ejemplo de perseverancia, de pasión por la vida y por lo que lo que hace que ʺEl Hombre del Crepúsculoʺ tenga aún más valor.

En cuando al notable coautor Frantoni Santana, es fácil reconocer su destreza y su elocuencia en los primeros párrafos de esté libro, pero es aún más relevante el tratamiento tan sutil con que habla sobre un amor perenne a pensar de la ausencia, del Creador y de la esperanza. ʺEl Hombre del Crepúsculoʺ en sus profundas y sabias reflexiones sobre el paso del tiempo y de la memoria nos deja ver lo frágil que es el hombre, más lo fuerte que son los sentimientos.

El libro representa un gran regalo espiritual, para aquellos que buscan una luz de esperanza y amor.

Jorge de Jesús Núñez García, es periodista, comunicador y locutor, ha trabajado en diferentes programas de televisión y radio a lo largo de su carrera durante más de 20 años entre Canadá y República Dominicana. Ha producido un programa de televisión y radio llamado “KBDTO INTERNATIONAL” durante más de 16 años, actualmente es conductor y productor del programa de radio “Panorama Hispano” el cual tiene más de 10 años ininterrumpidos transmitiendo para Canadá, Centro, Suramérica y el Caribe y que además es visto en Estados Unidos y Europa.

Panorama Hispano se ha convertido en el programa preferido de los artistas y personalidades de todo el mundo entre los que se encuentran los más destacados cantantes y músicos latinos, actores de Hollywood y de las series de TV brasileña, entre otros, quienes confían en el trabajo integro que realiza Jorge de Jesús, quien además es fundador de los Latin Awards Canadá, premios que presidió durante dos años.

Jorge también ha representando a grandes artistas en la industria de la música, y ha sido galardonado con el Premio Arrecife del Coral, debido a su trabajo periodístico y su trayectoria que no se limita tan solo a la parte artística sino que también a la literatura ya que es coautor y autor galardonado por los best sellers “Spiritual Fitness Survivor” y “Magnetic Entrepreneur” este último le ha merecido ser poseedor de un Record Mundial Guinness de más autores firmando un mismo libro simultáneamente, lo que le motivó a escribir el libro de su autoría llamado ʺAntes de que el olvido llame a mi puertaʺ, una obra literaria digna de una película en donde Jorge cuenta la historia de su vida y los desafíos que ha tenido que enfrentar debido a su padecimiento de bipolaridad.

Su trabajo incluye escribir en diferentes periódicos de Canadá y República Dominicana. Como parte de su vocación altruista Jorge ha colaborado en instituciones no gubernamentales (ONG) como Acción Callejera e Integración Juvenil en República Dominicana. Jorge actualmente es el productor ejecutivo de urbanatvfm.com una radio y periódico digital con alcance internacional.

Link de Amazon venta del libro “El Hombre del Crepúsculo”https://www.amazon.com/El-hombre-del-crep%C3%BAsculo-Spanish/dp/B08F6JZ4HF

Publicar un comentario

0 Comentarios