Piloto dominicano Jimmy Llibre representará al país en el Campeonato Porsche Central Europe

Correrá este sábado en la pista de  Salzburgring  en Austria
Santo Domingo.-  El piloto dominicano,  Jimmy Llibre, continúan ganando terreno en el automovilismo mundial al participar este sábado en el Campeonato Porsche Central Europe, en la categoría monomarca Porsche GT4, donde competirá ante  pilotos de toda Europa.
El joven promesa del automovilismo se encuentra en Alemania desde principios de agosto preparándose para este evento donde se  enfrentará  a otros 15 corredores profesionales de diferentes países europeos en la pista de Salzburgring situada  cerca de la ciudad de Salzburgo, Austria.
“Pondré todo mi corazón y esfuerzo en esta carrera para representar dignamente a los dominicanos y demostrar que en nuestra isla hay mucho potencial humano para destacarnos en el mundo del automovilismo internacional”, manifestó el corredor cuya meta es llegar al programa de becas Porsche Junior Drive.
Jimmy estará a bordo de un Porsche GT4 con 450 CV de fuerza, tracción trasera y cuyo motor va situado en posición central, haciendo que el auto sea es más manejable y veloz. 
Tanto la clasificación como la carrera se llevarán a cabo el sábado 22 de agosto a partir de las 8:30am hora europea y 2:30 am hora local. La transmisión será en vivo a través de la página web www.porschesprintchallenge.com
Jimmy confía en su potencial y capacidad para poner la bandera del país  en lo más alto y dar a conocer en otro continente que en República Dominicana hay talento para la velocidad.
Jimmy ha sido 4 veces Campeón Nacional de Kartismo, Campeón Nacional de  2011,2012,2013,2014,   , Piloto Del Año 2014, Participación NACAM FIA 2014, Premios FIA AMERICAS AWARDS 2014-2015, Participación en el Campeonato Deutsche Kart, Meisterchaft y ganador de una carrera 2016,Test drive en equipo F4 de ex piloto de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez 2017, Participación F4 Argentina 2017, Test drive en el Team Mommo Megatron Partrax, Porsche 2018, 1er. Lugar carrera Legends Cars Latinoamérica 2018, 3er. Lugar en el Campeonato Nacional De Automovilismo primer año 2018 y seleccionado en el programa de velocidad “Desafío Motor”, en Argentina.
Agradece a sus patrocinadores oficiales por el apoyo y la confianza, Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes, Dominican Equipment Source (DES), Baldom, Auto Lujosa, Egarettes, The Garage RD, Siliconmix y Plastidel.

Publicar un comentario

0 Comentarios