“Ofrecen trabajo a chavitas”: José Eduardo Derbez denuncia que lo usan para estafar.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Desde hace unos meses, en redes sociales se ha denunciado miles de estafas que se distribuyen en las redes sociales. Los usuarios de la aplicación WhatsApp se vieron afectados por un mensaje fraudulento que se hacía pasar por el servicio técnico de la plataforma para robarles sus claves de verificación. Ahora, el actor José Eduardo Derbez denunció que se han creado perfiles falsos de él y de su mamá Victoria Ruffo.

El actor compartió es sus historias de Instagram que encontró dos perfiles que se hacen pasar por él y que utilizando los nombres de la actriz Victoria Ruffo y de él para estafar personas. Por ello, José Eduardo Derbez aclaró que no están pidiendo dinero.

“En Facebook hay una persona que pide o dice algo de dinero, que está utilizando mi imagen, la de mi mamá con un video que hicimos hace mucho tiempo, pero no somos nosotros, no soy yo”.No es la única red social en la que hay perfiles a su nombre, ya que señaló que Instagram también existe un perfil en el que invitan a trabajar a jóvenes.

“Hay una persona en Instagram haciéndose pasar por mí, ofreciéndole trabajo a muchas chavitas, tampoco soy yo, lo digo para que quede súper claro y no crean todo lo que dice”, comentó que incluso crearon una cuenta en WhatsApp con su foto.El actor de Renta Congelada no dio detalles si procederá legalmente para eliminar las cuentas, pero aclaró la situación para evitar malos entendidos en el futuro y pedirles a sus seguidores que estuvieran alerta para que no cayeran en este tipo de fraudes.

Hace unos semanas, José Eduardo Derbez expresó en una entrevista con el periodista Luis Magaña en YouTube, que él estaba acostumbrado a las críticas, y que con el tiempo ha aprendido a que se le resbale. Sin embargo, comentó que si le afectaba que su madre Victoria Ruffo sea víctima de ataques.

"A mí se me resbala todo, pueden tirarme todo lo que quieran, pueden decir todo lo que quieran de mí, lo único que me volvería loco y sí me afectaría muchísimo es que se metieran con mi mamá”, dijo el actor.

Ffuente: msn,© Proporcionado por Milenio.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario