Miembros de Sodomedi son incluídos en el programa Quédate En Casa

Santo Domingo, Rep. Dom.  agosto 2020- Directores de medios digitales, que integran  la Sociedad  Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), fueron admitidos en el programa de ayuda social #QuedateEnCasa auspiciado por el gobierno dominicano.
“La gran mayoría de nuestros miembros son emprendedores o trabajadores informales, y todo el mundo sabe que, producto de la pandemia, la situación económica de muchos es casi nula. Por ello, el Consejo Directivo realizó las gestiones pertinentes en el Ministerio de Hacienda para que nuestros miembros sean incluidos en el programa de asistencia social del Estado”, expresó Ramón Chávez, presidente de Sodomedi.
Agradecer al Ministerio de Hacienda, en la persona de  su incumbente Donald Guerrero, por la ayuda económica proporcionada a través del programa, la cual representa un aliciente para tantas familias que en este  momento han visto su economía fuertemente afectada por la falta de ingresos.
Chávez expresó que la gestión se realizó desde los inicios de la pandemia, pero ahora es cuando se concretiza la aprobación de  varios miembros de Sodomedi…”Sabemos que son muchas solicitudes, pero confiamos que, así como se integró este grupo, más adelante sean integrados otros directores de medios digitales”, puntualizó.
SODOMEDI, es la institución que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias escritas, la cual cuenta con miembros en diferentes provincias del país y en los Estados Unidos, estando amparada en la Ley 122-05 sobre Asociaciones Sin Fines de Lucro.

El Consejo Directivo de SODOMEDI está presidido por el comunicador Ramón Chávez; Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, director de finanzas; Omar Rivera, director de organización y Santa De la Cruz, directora de relaciones públicas, Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Amelia Reyes, directora de Capacitación; Rita Pérez, directora de Recreación y Cultura; Brian Cordero, director de Asistencia Social y Cynthia Martínez, Vocal.

También, José Hiraldo, presidente de la Comisión de Ética junto a Margarita Brito y Mario Lara, miembros; Robinson Castro, presidente de la Comisión Revisora de Cuentas, junto a Elisa Tavárez y Onaney Méndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios