La ola Mayani Swave llega con “Me, Myself and I”.

Santo Domingo, R.D. - Mayani Swave estrena su sencillo debut “ME, MYSELF & I”, primer lanzamiento de la empresa distribuidora “Muzik Vox”, en asociación con la agencia “Miracle Box”.

Este versátil artista se presenta a través de este tema con el cual quiere llevar un poderoso mensaje sobre creer en uno mismo, tal como se puede escuchar en las letras de la canción, en la que también hace uso de su faceta multicultural pasando del inglés al español.

El sencillo, que debutó #8 en el playlist Trap Land de Spotify, el listado más importante de trap en español con 1.5 millones de seguidores, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cuenta además con un trabajo audiovisual disponible en YouTube, que desde ya tiene los mejores comentarios de la comunidad urbana que le descubre.

Más sobre Mayani:

El exponente urbano nacido en Florida, actualmente reside en República Dominicana. Mayani ya tenía en su haber un EP titulado “P!NK” mismo que le llevó a actuar en países como España, donde tuvo la oportunidad de interpretar sus canciones frente a más de 6,000 personas en un evento patrocinado por Berklee College of Music.

Mientras, Mayani continúa su crecimiento y mostrando continuamente que es un artista al que definitivamente hay que dar seguimiento muy de cerca.

Publicar un comentario

0 Comentarios