Kris Rocha sale de lo urbano con su nueva propuesta musical en portugués: "Praia e Sol".


La artista brasileña Kris Rocha, ha aprovechado estos tiempos de pandemia para seguir reforzando su presencia en la industria musical. Hace meses atrás pudimos disfrutar su participación junto a otros diferentes artistas en un tema musical que nos daba fuerzas en estos tiempos tan difíciles, también hemos podido ver como la artista ha sacado lo bueno de este tiempo de estar en casa para consolidar su propio estudio de grabación casero y así poder seguir haciendo buena música.
Sabemos que su anterior single “El Ritmo del Tumbao” el cual logró sonar en Argentina, México y España de la mano de Alpha Media Latam, fue tendencia en esos países, ingresando en las listas de Spotify independientes más importantes de esas plazas.
Ahora la talentosa brasileña nos sorprende con nueva música y esta vez en su idioma nativo, el portugués. Así es, Kris Rocha nos presenta este tema musical bastante diferente a lo que pudimos escuchar en sus singles anteriores, pues "Praia e Sol" es un POP muy enérgico y con fusiones musicales tropicales bastantes marcadas.
La letra de este tema incentiva a la gente a disfrutar de la vida sin necesidad de muchas cosas ni ningún estupefaciente, lo que se quiere reflejar es que no necesitamos ninguna sustancia en nuestro organismo para pasarla bien, es decir que se puede ser "Careta" como se dice en portugués, que significa: una persona que no utiliza ningún tipo de drogas, así que solo hace falta "Playa y Sol" (Praia e sol).
La composición de este single estuvo a cargo de: Ricardo Lucky y Paulão Duplex mientras que la dirección del videoclip el cual ya supera las 130.000 reproducciones en YouTube estuvo a cargo de Nuno Abelha. 
Este nuevo single de Kris Rocha se encuentra en todas las plataformas digitales:

-Instagram:
-YouTube:
-Spotify:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario