Junior “El Pony” estrena “La Receta” en merengue

Santo Domingo, Julio 2020.- “La Receta” tema original de Wason Brazoban, ahora se estrena en merengue interpretado por Junior “El Pony”, en una adaptación de Kadmiel Acosta disponible en todas las plataformas digitales.

El exponente de larga trayectoria en el merengue comenta que el tema fue grabado desde hace ocho años, pero se motivó ante la situación de tensión que se vive mundialmente a causa de la pandemia, pues con esta versión se puede llevar alegría a cada hogar, incitando a bailar y compartir en familia a ritmo de “La receta”.

Este nuevo sencillo que cuenta con un videoclip realizado por Jet On Studios, se estrenó hace unos días en el país y ha recibido gran aceptación de las emisoras nacionales y de los DJ´s a nivel nacional, convirtiéndose en toda una sensación por las redes sociales y escalando significativamente también en el mercado internacional.

Con esta propuesta, el artista se suma a la camada de intérpretes que apuestan al crecimiento del género y se propone aportar su talento y experiencia a la industria musical con otros temas que también tiene en carpeta presentar al público. 

Junior Toribio es un cantante e integrante de las orquestas de Johnny y Jandy Ventura, de quienes ha recibido todo el apoyo y la oportunidad por más de una década de recorrer el mundo a ritmo de merengue. Redes sociales @JuniorPotros y en YouTube como Junior El Pony Oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios