'El stand de los besos': a Jacob Elordi le desagrada interpretar a Noah en las películas de Netflix.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El stand de los besos 2 es todo un éxito en Netflix desde su estreno el pasado viernes, tanto así que ya hasta revelaron el primer avance de El stand de los besos 3. Como sabemos, parte importante de la trilogía es Noah, aquel personaje interpretado por Jacob Elordi y que mantiene una relación sentimental con Elle (Joey King), aunque tras su mudanza a Boston para estudiar en Harvard, ambos deben tratar de mantener a flote su noviazgo a distancia.

Sin embargo, resulta toda una sorpresa que en realidad a Jacob Elordi no le agrada su personaje, que comenzó a interpretar en 2018 con El stand de los besos, aunque esto tiene que ver con varios motivos: “Fue superintenso por un rato”, confesó el actor a GQ: “De la noche a la mañana no podías ir a ningún lado, pero han pasado dos años y se ha calmado considerablemente. Entonces tal vez salga el próximo y volverá a ser malo por un tiempo, pero creo que todo es relativo”.

Incluso, el actor que comparte créditos con Joel Courtney, Taylor Perez y más en las películas de Netflix, confesó que le han ofrecido varios papeles más del chico atlético y atractivo de la preparatoria; sin embargo, ha decidido rechazar estos proyectos porque ya se ha cansado de ellos: “Nada en contra de eso, pero lo he hecho y me sería muy difícil encontrar alegría en eso. Ahora también me estoy haciendo mayor y estoy empezando a parecer más viejo, así que seguir yendo a la preparatoria es un poco agotador”.Elordi también es parte del elenco de Euphoria, serie de HBO en la que comparte créditos con Zendaya: “Son dos experiencias completamente diferentes”, confesó el intérprete a The Hollywood Reporter, y ahora con esta nueva perspectiva deduce que su personaje en la película de Netflix es terrible: “El stand de los besos fue la primera película que hice, fue como mi boleto a Hollywood, así que estaba muy agradecido por eso. Es casi como corregir mis errores un poco también, porque el personaje de El stand de los besos es horrible y nunca se explica realmente. Está un poco idolatrado y convertido en un héroe, así que supongo que Euphoria muestra por qué”.

Con lo anterior en mente, sin duda ahora tiene más lógica el que Jacob no haya estado con sus compañeros en el live de YouTube en el que anunciaron El stand de los besos 3, además de confirmar la incomodidad que tuvo en la secuela, ya que realmente se veía mucho menos contento que en la cinta original. Lo bueno es que la tercera parte ya se grabó y él es parte del elenco, por lo que no hay que preocuparse porque lo cambien por otro actor, tal como sucedió con el personaje de Mia, cuya actriz original fue reemplazado por otra.

Fuente:msn,Octavio Alfaro,© Sencacine Mexico / MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios