Duracell anuncia campaña de prevención de Temporada Ciclónica

Desde el 1ero de Junio al 30 de Noviembre se inicia el período de huracanes en el que la reconocida marca se une cada año para proteger vidas.

Santo Domingo.- Con el objetivo de mantener informados a la población durante toda la temporada ciclónica 2020, Duracell anuncia la campaña de prevención de los fenómenos tropicales que se presentan cada año en el ciclo que comprende desde el 1 de junio al 30 de noviembre.

La marca líder de pilas alcalinas Duracell, como cada año se une a una cruzada informativa con el fin de promover el abastecimiento correcto y tomar las medidas preventivas que presentan las autoridades en esta temporada de huracanes, siendo considerada la del 2020 una de las más activas de los últimos años.

En esta oportunidad la temporada ciclónica coincide con la pandemia del COVID-19, cuando se acercan los meses más vulnerables para la presencia de los huracanes en el área del Caribe.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que como marca debemos asumir en estos momentos de crisis epidemiológica, así como la llegada de esta temporada ciclónica y el compromiso de reforzar e impulsar la prevención para estar preparados ante cualquier evento atmosférico que pudiera afectar a nuestros consumidores”, expresó Cristal León, Gerente de la marca de soluciones de energía portátil y representante de esta iniciativa para República Dominicana.

Entre las medidas de precaución que Duracell sugiere se encuentran las de mantenerse atentos a las informaciones que ofrecen las autoridades durante la temporada, abastecerse de pilas, para linternas,powerbanks,alimentos enlatados, botiquín de emergencias, los teléfonos de los organismos de protección civil, rutas de evacuaciones y plan de emergencia, entre otras indicaciones.

Acerca de Duracell®
Duracell provee de energía a personas en todo el mundo desde hace más de 50 años. Sus productos se convierten en el corazón de los dispositivos electrónicos manteniendo a las personas conectadas, permitiendo que disfruten de sus actividades favoritas, protegiendo a sus familias, y simplificando su estilo de vida en constante movimiento.
Como líder mundial en la fabricación de baterías alcalinas de alto desempeño, Duracell también innova en las áreas de energía renovable y tecnología de carga portátil para ayudar a los consumidores a vivir sus vidas sin límites.
Para obtener más información visite: www.duracell.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios