Comenzó el casting para buscarle un novio a Cheddy, con mucho humor

Los primeros 10 participantes, dejaron claro que la autoestima y la intención es lo que cuenta, intentando pasar a la segunda fase, algunos con éxito.

·         "Buscándole un novio a mamá", repite con amplia sintonía en su segundo capítulo, en señal abierta por Color Visión.

·         Procapital Film Studios, anuncia pre casting para "The Voice Dominicana" en tercer capítulo de reality, domingo 16 de agosto.

Santo Domingo, RD, 9 de agosto de 2020. (@mariumedios) El reality show "Buscándole un novio a Mamá" repite con altos niveles de sintonía en su segundo capítulo,  transmitido el domingo 9 de agosto a través de la señal abierta de Color Visión Canal 9; en esta oportunidad se vivieron muchas emociones, tanto en el estudio del casting con el jurado, como en la casa de Cheddy García, donde  la protagonista visualizó las incidencias de la selección, de manera remota.
10 participantes muy particulares, dejaron sus anécdotas, experiencias y hasta sus dotes artísticos, humorísticos y sentimentales, frente al jurado conformado por Hugo Devana, Chelsy Bautista y Fiume Michel, quienes se encargaron de decidir si pasaban o no, a la segunda ronda.
Desde experiencias muy atrevidas, hasta situaciones comprometedoras se pudieron disfrutar en esta segunda entrega de "Buscándole un novio a mamá". 5 minutos tienen los seleccionados, para dar lo mejor de sí ante el exigente panel del jurado, destacándose en este segundo capítulo: un striper, un modelo, un  actor, el vendedor de frutas, un pastor cristiano, mellizos muy atrevidos y un hombre con 12 hijos que promete ser "el de la mermelada", disputándose el corazón de Mamá.

Pre-casting para The Voice
ProCapital Film Studios, anuncia que para el próximo domingo 16, durante el tercer capítulo de "Buscándole un novio a mamá", se publicará un número telefónico que solo recibirá mensajes vía WhatsApp, para pre seleccionar 50 personas, que tengan intención de participar en The Voice Dominicana.
Los requisitos para este primer llamado del importante concurso son:
  • Tener más de 16 años, con autorización de sus padres, y que las ganas de cantar, sean su principal interés.
  • Enviar un video con sus habilidades para el canto.
  • Seguir las redes sociales vinculadas a ProCapital Film Studios.
Los 50 seleccionados, podrán audicionar ante los productores de The Voice Dominicana: Tristan Desechenes, Hugo Devana y Ariel Nina.

Cabe destacar que ProCapital Film Studios, realiza una importante inversión en cuanto a producción en el reality "Buscándole un novio a mamá" protagonizado por Cheddy García y simultáneamente afina detalles para el estreno de "Hay Corazón", programa que estima estrenarse próximamente y que representa otro proyecto ambicioso de la productora y su gran equipo de trabajo.
La invitación nuevamente es a sintonizar "Buscándole un novio a mamá", cada domingo 6:00 pm, por Color Visión canal 9, donde se están disputando el corazón de la mamá del humor, Cheddy García.
"Buscándole un novio a mamá" es presentado por Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Sambil, Goya, Listín Diario.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario