Celebrity Fox RD,Top10,Los contratos prematrimoniales más absurdos de las celebridades.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Un acuerdo prematrimonial, también llamado acuerdo prenupcial, es un contrato celebrado entre dos personas antes del matrimonio, en el que se especifican los activos de cada una de ellas y como se repartiran en caso de que el matrimonio se termine por causas no naturales. La idea de un acuerdo prematrimonial puede llegar a opacar los aspectos más románticos del matrimonio. Sin embargo,hay pocas cosas menos románticas que un acuerdo prematrimonial, que por otra parte resulta indispensable para las estrellas (sobre todo para las más ricas).

A Continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los contratos prematrimoniales más absurdos de las celebridades .

1.Beyoncé y Jay Z : 
La primera pareja del negocio del espectáculo firmó un acuerdo bastante peculiar, centrado en sus hijos. Jay debería pagar cinco millones a Beyoncé por cada uno de los hijos que compartan en caso de divorcio.De igual forma, Jay le debe a Beyoncé un millón de dólares por cada año que hayan estado casados hasta un máximo de 15 millones.

2.Mark Zuckerberg y Priscilla Chan :
El fundador de Facebook se casó con Priscilla Chan en 2012. ¿Cómo es el acuerdo prematrimonial de uno de los hombres más ricos del mundo?Las leyes de California establecen que Chan no tiene derecho alguno sobre la fortuna que Zuckerberg ganó antes de casarse con ella. Sin embargo, el dinero que ingresa en sus cuentas tras el matrimonio es otra historia. Chan incluyó una cláusula en la que requería al empresario tener una cita a la semana con ella, además de 100 minutos de tiempo en común alejados de los negocios de Facebook.

3.Keith Urban y Nicole Kidman :
Hay algo seguro: Nicole Kidman aprendió una lección o dos de su relación con Tom Cruise. Por ello, firmó un preacuerdo con Keith Urban.Los informes dicen que, en caso de divorcio, Urban recibirá 600.000 dólares por cada año que pase junto a Kidman. Sin embargo, una cláusula afirma que esta deuda queda anulada si el cantante abusa del alcohol o las drogas.

4.Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas :
Zeta-Jones y Douglas firmaron un acuerdo prematrimonial de "estilo de vida".La actriz recibirá una cantidad indeterminada de dinero si su marido tiene una aventura. Además, recibirá 2,8 millones de dólares por cada año que hayan estado casados, en caso de divorcio.

5.Katie Holmes y Tom Cruise :
El matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes fue de altura... y mucho drama. Considerando la fortuna del actor, Holmes no consiguió sacar mucha tajada de la ruptura.Al parecer, Holmes recibe unos 400.000 dólares al mes para cuidados de su hija Suri, hasta que esta tenga 18 años.

6.Tiger Woods y Elin Nordegren :
La imagen pública del golfista sufrió un duro golpe cuando salieron a la luz las acusaciones de su antigua esposa, Elin Nordegren, quien aseguraba que el deportista la había engañado con otra. Al final, se divorciaron.Nordegren había firmado un contrato prematrimonial en el que se aseguraba 20 millones de dólares si superaban los 10 años de matrimonio. Esta cláusula fue revisada hasta alcanzar una cifra que no trascendió.

7.Kim Kardashian y Kanye West : 
Ya lo cantaba West en su famosa canción Gold Digger: "Queremos acuerdo prematrimonial". El rapero le debería a Kardashian, en caso de divorcio, un millón de dólares por cada año que estén casados.La mansión en la que viven está a nombre de Kim, a pesar de que se informa que West paga las facturas. Las ganancias de Keeping Up with the Kardashians van directamente a las arcas de Kim.

8.Elizabeth Taylor y Larry Fortensky :
La estrella del cine ha pasado por muchos matrimonios: ocho, para ser exactos. Su relación con Larry Fortensky vino con un acuerdo prematrimonial bastante jugoso.La pareja se conoció en rehabilitación y Fortensky tenía 20 años menos que Taylor. Él recibiría un millón de dólares si el matrimonio duraba cinco años. Al final, acabaron divorciándose justo tras cinco años y Fortensky consiguió el dinero.

9.Jessica Simpson y Tony Romo :
La apariencia física de Jessica Simpson le ayudó a alcanzar la fama y jugó también un papel importante en su acuerdo prenupcial con Tony Romo.Al parecer, una de las cláusulas impedía a Simpson a superar los 61 kilos. Por cada kilo que ganase, la cantante debería darle una parte de sus propiedades a Romo. Menos mal que no llegaron a casarse.

10.Jessica Biel y Justin Timberlake :
Esta glamurosa pareja tiene una cláusula muy especial en su contrato prenupcial. Al parecer, Biel recibirá 500.000 dólares si descubre que Justin Timberlake la engaña con otra.La llamada "cláusula de la fidelidad" causó un poco de tensión en la pareja, aunque no han hecho ninguna declaración al respecto.

Sabias que los acuerdos prematrimoniales han pasado a estar en primer plano gracias a los ricos y famosos, las personas de todos niveles de ingresos también celebran acuerdos prematrimoniales. Un acuerdo prematrimonial puede evitar la confrontación en caso de divorcio y proteger los activos de los matrimonios previos y/o actuales en beneficio de los hijos. Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios