Celebrity Fox RD,Top10,Las islas privadas mas excéntrica de las celebridades.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Cansados de las grandes ciudades estas estrellas decidieron invertir unos cuantos millones de dólares para tener su propia isla privada y así disfrutar de la tranquilidad que ofrecen estos paradisíacos lugares. A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las islas privadas más excéntrica de las celebridades.

1.Johnny Depp : 
En 2004 Johnny Depp compró por más de 3 millones de euros una isla privada en las Bahamas.Tomó la decisión después de que filmara Piratas del Caribe y quedara encantado con el lugar.

2.Shakira : 
En 2006 Shakira compró la isla de Bonds Cay, en las Bahamas, junto con Roger Waters, el guitarrista de Pink Floyd para construir un complejo de residencias de lujo.Aunque esa isla la metió en problemas con Hacienda, pues mientras vivía en Barcelona, su residencia estaba registrada en Bahamas, donde el cobro de impuestos es más flexible.

3.Leonardo Di Caprio : 
Posee una isla privada bautizada como Blackadore Caye en Belice.Fiel a sus ideales de cuidado del ambiente, Di Caprio trabaja en la construcción de un resort ecológico que conserve la vegetación de la isla y una parte será destinada a la investigación.

4.Beyonce y Jay-Z : 
Tienen su propia isla privada en las Bahamas.La isla fue un regalo de Jay a Beyonce por su quinto aniversario de bodas.

5.Ricky Martin : 
En 2008, Ricky Martin se compró una isla en Angra dos Reis, una zona a dos horas de Río de Janeiro, Brasil y pagó casi 7 millones de dólares.La propiedad tiene una residencia principal y otra con suites para invitados, es de sus destinos preferidos para vacacionar.

6.Lenny Kravitz : 
Tiene una pequeña isla en las Bahamas donde pasa la mitad del años.Su familia materna es originaria de las Bahamas por lo que le guarda un especial cariño e incluso tiene una fundación para niños.

7.Uma Thurman : 
Junto a su ex esposo Ethan Hawke compró una isla en Nueva Esocia, Canadá, un sitio ideal que mantiene alejado a los paparazzi. Aunque se desconoce la cantidad que pagó por esta propiedad se dice que el precio se acercaba al millón y medio de dólares.

8.Eddie Murphy : 
En 2007 Eddie Murphy pagó más de 10 millones de euros por la isla Rooster Cay, ubicada en las Bahamas.

9.Mel Gibson : 
El actor y director pagó más de 15 millones de dólares por un ‘terrenito’ de 2 mil hectáreas en las islas Fiji donde pasa sus días libres. La isla cuenta con 14 empleados que se encargan de mantenerla en óptimas condiciones.

10.Nicolás Cage : 
En 2006 Nicolas Cage se compró una isla privada en las Bahamas por la que pagó aproximadamente 2 millones y medio de euros.La isla está ubicada en el archipiélago de Exuma donde hay en total 365 islas.

Sin duda estos famosos tienen tanto dinero que se pueden dar ciertos lujos como comprarse su propia isla jjjjj,esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios