Celebrity Fox RD,Top10,Famosos afortunados en el mundo de los negocios.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Son famosos por su gran trabajo en la gran pantalla grande, pero logrado el éxito en el mundo del espectáculo muchos prueban suerte con otros negocios que puedan servirles de sustento si alguna vez dejan de pasar por Hollywood o bien para materializar sus proyectos soñados lejos de platós y rodajes interminables.Sin embargo es de admirar a quienes han encontrado su vocación y nos sorprende cómo tienen fuerzas para dedicarse a lo que les gusta hacer además de su trabajo principal. Entre los actores y cantantes también existen aquellos que entre sus giras y grabaciones pusieron en marcha sus ideas y alcanzaron el éxito.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de los famosos afortunados en el mundo de los negocios.

1.Arnold Schwarzenegger : 
Hizo su primera fortuna mucho antes de lograr tener éxito en el cine. Y no se trata de sus títulos ni premios de culturismo. Al llegar a los Estados Unidos, él y un amigo suyo empezaron a dedicarse al suministro de ladrillos. El negocio creció debido al terremoto de 1971 de Los Ángeles. Arnold vendía muchas cosas: accesorios para culturismo, videos con entrenamientos, máquinas ejercitadoras. Gracias a su mente emprendedora, para los 30 años se convirtió en millonario.

2.Paul McCartney :
Además de ser cantante, compositor, escritor, poeta, activista y ganador del Grammy, Paul todavía tiene tiempo para desempeñarse como empresario. Bastante impresionante,Su compañía MPL Communications es poseedora de los derechos de más de 3 mil canciones, por ejemplo las de Buddy Holly y los derechos de musicales como A Chorus Line y Vaselina. Paul es considerado una de las personas más ricas de todo el Reino Unido ¡y no es para menos! Su fortuna está estimada en 71 millones de dólares, una cantidad nada despreciable.

3.Jessica Alba : 
En 2011 Jessica Alba fundó la empresa que produce cosméticos y productos de limpieza ecológicos: The Honest Company. La empresa no solo prospera, sino, según las últimas estadísticas, el negocio de Alba está evaluado en 1,7 mil millones de dólares. Hace dos años Forbes incluso la llamó "la mujer más rica de los Estados Unidos que lo logró por su cuenta".

4.Jay Z : 
Es un verdadero magnate del rap. Es fundador y copropietario de una disquera muy exitosa Roc-A-Fella Records, un club nocturno, el equipo de baloncesto de NBA Brooklyn Nets, una red de gimnasios y creador de la línea de ropa Rocawear. Por cierto, ocupa el segundo lugar en la cantidad de álbumes que se han subido a la cima de los charts de Billboard, justo después de The Beatles.

5.Celine Dion :
No solo tiene una voz divina sino también mucho talento para los negocios. Junto con su esposo fundó una empresa con una red de restaurantes, clubes nocturnos y clubes de golf. Pero el negocio que más dinero le da es la producción de su perfume. Estos aromas son tan populares que en 3 años las ganancias de sus ventas fueron de 800 millones de dólares.

6.Justin Timberlake :
Hemos visto a Justin como un exitoso cantante de pop y un prometedor actor pero, por si no sabías, también tiene lugar en los negocios y al parecer le ha ido muy bien.Justin ha sabido invertir su dinero en exitosos proyectos, pues es co-dueño de la popular red social Myspace, la cual está dirigida principalmente a artistas musicales.A la vez, es propietario de una marca de tequila llamada Sauza 901, dos restaurantes de BBQ, un campo de golf y una línea de ropa. Además, está preparando el lanzamiento de AfterMaster, un dispositivo que busca optimizar y mejorar la calidad del sonido.

7.Sting : 
El buen gusto en la comida le ayuda a Sting en su negocio. Hace unos años abrió una tienda al lado de su hacienda en Italia, donde puedes comprar aceite de oliva, miel, salami y vino. Sting es un productor de vino talentoso, su vino está muy evaluado por expertos. Produce 30 mil botellas al año.

8.Lady Gaga : 
Parece que no deja sin atención ni una idea suya. Ya tiene perfume, una tienda de cómics, un restaurante, una red social propia e incluso ha tenido una tienda de electrónicos donde vendía los audífonos de Dr. Dre. Ahora se ha dedicado a la creación de una línea de ropa.

9.Gerard Piqué :
El famoso futbolista también ha entrado al mundo de los negocios. Se sumó como accionista a Kerad Games, una empresa de videojuegos muy reconocida y con gran presencia en este mercado.Piqué se contactó con el CEO de Kerad Games, Alberto Guerrero, por una razón muy específica: los videojuegos ya no lograban engacharlo como antes. Juntos idearon un plan para cambiar esto y ofrecer productos que atrajeran a gran parte de los consumidores.Poco tiempo después crearon Kerard Games, de la cual Gerard es presidente y el accionista mayoritario. Cada semana se reúnen para platicar sobre la empresa, el diseño de nuevos juegos y consultar analíticas.

10.Oprah Winfrey :
Se convirtió en una tele magnate en 1986. Aquel año fundó la empresa productora Harpo Productions y empezó a conducir el famoso "Show de Oprah". Luego ella abrió una productora de cine, una revista, una página de Internet, una red de radio y un canal de televisión. Le dicen la persona más influyente del entretenimiento, y su fortuna está evaluada en 2,9 mil millones de dólares.

Sin duda no son pocas las celebridades que han pensado en grande y han decidido invertir su dinero en un negocio que realmente aumente sus ganancias y los haga tener una vida sin preocupaciones, lo que sin duda es una acción muy inteligente.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda "#Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios