Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades adictos a los videojuegos.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Los videojuegos es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico. Sin embargo pueden ser muy distintos entre sí, tanto en complejidad como en calidad gráfica y en temática. Así como ocurre con el cine y la música, existe una larga y compleja lista de géneros y subgéneros, y la clasificación de un mismo título puede variar según quien lo analice. 

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades adictos a los videojuegos.

1.Ariana Grande : 
La cantante es una de las personas con más seguidores en Instagram, donde una vez compartió algunas historias pidiendo consejos relativos al modo multijugador del Mario Kart, juego de carros con los personajes de Super Mario Bros, para la consola Nintendo Switch.Además, apareció como personaje en una de las entregas de la saga Final Fantasy, en el juego Final Fantasy Brave Exvius. Y en enero confesó por Twitter ser toda una ‘maestra’ pokemon: “Honestamente, ayer tuve el día libre y estuve quince horas jugando a Pokémon Let’s Go Eevee”, dijo la cantante.

2.Drake :
El famoso rapero Drake, entre otras razones porque su tema ‘Kiki do you love me’ dio lugar al reto viral del peligroso baile junto a un coche en marcha (“#InMyFellinsChallenge”), es también un reconocido ‘gamer’. De hecho, sus retransmisiones jugando Fortnite, uno de los juegos más populares de la actualidad, en una plataforma que ofrece un servicio de ‘streaming’ de video llamada Twitch, han batido récords. Cuando apareció junto al influenciador Ninja, reconocido por sus ‘gameplays’ (videos probando videojuegos), su transmisión se convirtió en la que juntó más espectadores en vivo al mismo tiempo en la plataforma.

3.Lady Gaga : 
La cantante y actriz Lady Gaga,también ha destacado en redes sociales por su pasión por el videojuego de acción Bayonetta.“Todavía estoy jugando Bayonetta en mitad del capítulo XIII, me duelen las manos. Tengo que dormir y son las 4 de la mañana; pero tengo que matar este maldito dragón con rostro. Lo intentaré de nuevo por la mañana. Respeto ‘gamer’ hacia los expertos. Necesito apoyo emocional” fue uno de los tuits que la artista publicó mientras estaba pasándose la primera entrega de la saga.

4.Henry Cavill : 
El hombre de acero pudo haberse quedado sin ser precisamente eso: Supermán. Y es que el actor Henry Cavill estuvo cerca de perder su oportunidad de encarnar a Clark Kent por culpa de su faceta ‘gamer’. Curiosamente, cuando el director Zack Snyder lo llamó para ofrecerle el papel, el intérprete, “no contestó a la llamada porque estaba jugando World of Warcraft (WoW)”. Así lo confesó en entrevista con GQ: “Vi que era él (quien llamaba), pero la cosa es que no puedes guardar la partida en World of Warcraft, no se puede pasar, es en directo”. Afortunadamente, después pudo aceptar el papel.

El wow no es el único videojuego que le gusta a Cavill: “He estado jugando muchos títulos de un solo jugador, como Skyrim. ¡Dios mío, es un gran juego!”, ha comentado en sus redes sociales.Además, Henry Cavill encarna a Geralt de Rivia, el protagonista de la saga de videojuegos The Witcher, en la serie de la plataforma Netflix.

5.Kim Kardashian : 
Probablemente ella sea una de las personas más influyentes del siglo. Kim es la cara más visible del clan Kardashian-Jenner. Emprendedora, tan pronto saca un maquillaje corporal, una nueva línea de ropa o un ‘show’ de televisión se convierte en un éxito.Pero, además, tiene tiempo para dedicarles a los videojuegos y, desde hace años, es una acérrima fan de la saga Call of Duty. Algo que se descubrió cuando, en 2012, tuiteó: “¡No puedo esperar a que salga Call of Duty: Black Ops II!”. ¡Los gráficos se ven increíbles!”.

6.Michelle Rodríguez :
La actriz además de ser una heroína de acción y amante de los vehículos a alta velocidad es una reconocida gamer. Además ha trabajado realizando voces importantes juegos como Call of Duty y Halo.

7.Danilo Carrera : 
Mi videojuego favorito es Fifa, se trata de fútbol, creo que todos lo conocen, si encuentran a alguien que me gane al Fifa. le doy cien dólares.

8.Alejandra Espinoza : 
Mi videojuego favorito que siempre lo he jugado, lo seguiré jugando cualquiera diría que es aburrido, pero a mí me gusta mucho, es Pac Man y si es en una máquina de esas a la antigüita, mucho mejor.

9.Daniel Craig : 
Sí, el James Bond más malote de la saga dedica su tiempo libre a los videojuegos. Es un apasionado deGuitar Hero y de Halo. Además, el actor reconoció en una entrevista que este hobby le causó más de un problema con su expareja.

10.Mila Kunis :
La actriz es una adicta reconocida a World of Warcraft. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel confesó que jugaba muchas horas junto a su ex novio (Macaulay Culkin, actor de Mi Pobre Angelito) al punto de reconocer una adicción y dejar el juego para tener una vida. Pero actualmente está enganchada con los juegos de Facebook y Call of Duty.

Cabe destacar que las celebridades al igual que nosotros utilizan su tiempo libre para relajarse y que mejor opción que jugar tu videojuego favorito el mio es sin duda super mario bros jejeje, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda #Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios