CELEBRA LOS 25 DE JOSE PEÑA SUAZO Y LA BANDA GORDA EN TARIMA

Tarima el canal de los conciertos, pondrá en sus pantallas este sábado 8 de agosto, el concierto que realizara el rey del mambo José Virgilio Peña Suazo en ocasión de su 25 años de vida musical, acompañada de una entrevista exclusiva donde tendremos la oportunidad de conocer un poco más del artista.

Este espectacular concierto tuvo lugar en El Hard Rock Santo Domingo a toda capacidad bajo la producción de Alberto Cruz Management.

En los más de 90 minutos de show, Peña Suazo hace un recorrido de lo que ha sido su exitosa historia musical durante los últimos 25 años.

Figuras como Sexappeal, Alex Matos, El Jeffrey, Jaquelinne (La Rubia de la Artillería), Rafa Rosario y Rafely Rosario lo acompañaron durante toda la noche, frente a un público agradecido que solicitaba escuchar un éxito tras otro.

José Virgilio Peña Suazo (Peña Suazo) también apodado como el Rey del Mambo, ha sido responsable de los éxitos de múltiples artistas como, Sergio Vargas, RubbyPerez, Cuco Valoy, La Coco Band, entre otros muchos.

Baladas, Boleros, salsa y sobre todo mucho mambo, estuvo presente esa noche en Hard Rock Santo Domingo y que revivirá este sábado 8 de Agosto por Tarima ‘el canal de los conciertos’.

Publicar un comentario

0 Comentarios