CCN se compromete con la energía limpia y facilita estaciones de carga de vehículos eléctricos para sus clientes

Se instalaron 7 puntos de cargadores de última generación en sucursales de Supermercados Nacional y Jumbo, que permiten realizar la carga del 80% en menos de una hora

Santo Domingo. – Apostando a la sostenibilidad y la movilidad limpia, Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció la nueva facilidad de una ruta de estaciones de carga para vehículos eléctricos con cobertura desde Punta Cana hasta Santiago, en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo.

“Creemos que a través de las acciones sostenibles logramos un mejor entorno. Por eso reconocemos que la movilidad eléctrica es una forma de garantizar la sostenibilidad del transporte en el futuro. Entendiendo nuestra responsabilidad como empresa comprometida con la sostenibilidad, nos unimos a Evergo para colocar estaciones de carga de vehículos eléctricos de última generación en nuestras sucursales de Supermercados Nacional y Jumbo disponible desde la región Este hasta el Norte del país”, comentó el Sr. José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de CCN.

Actualmente, la red cuenta con cargadores en siete sucursales de Centro Cuesta Nacional: Supermercados Nacional de la Lope de Vega, 27 de Febrero, Arroyo Hondo, Santiago Estrella Sadhalá, y Punta Cana. Además, hay cargadores instalados en Jumbo Luperón y La Romana. El proyecto se está llevando a cabo en alianza con Interenergy Systems Dominicana, y su plataforma tecnológica Evergo, de la que también forma parte el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM). La empresa ofrece el servicio a través de una aplicación que los clientes pueden descargar desde las tiendas AppStore y Google Play, y de manera ágil y fácil realizar compra de la carga eléctrica desde su teléfono móvil.

"Este proyecto trata de ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, y esto incluye las facilidades que les brindamos cuando nos visitan. Los cargadores instalados son los primeros de carga rápida del país con la ruta de mayor cobertura, que permiten la carga de cualquier vehículo eléctrico en aproximadamente una hora,” destacó Julián Elías, Director Mantenimiento Corporativo en CCN.

Por su parte, Wellington Reyes, Director Comercial de Interenergy Systems Dominicana, quienes brindan el servicio, compartió que la aplicación móvil Evergo, del cual Interenergy Systems es pionero, es todo lo que el cliente requiere para realizar la transacción de carga. Por medio de la misma, se puede administrar el balance, reservar el cargador y consultar el mapa de estaciones de carga disponibles, entre otras funcionalidades.

Gracias a esta novedad, los clientes de Supermercados Nacional y Jumbo ahora disfrutan de la posibilidad de cargar sus vehículos eléctricos de manera rápida y conveniente mientras hacen sus compras, disfrutando una ruta con la mayor cobertura del país.

Sobre CCN

Centro Cuesta Nacional (CCN), nace con la misión de ser el grupo empresarial de distribución y ventas al detalle líder y de mayor diversificación de la República Dominicana, reconocido por la calidad y variedad de sus productos, y el gran compromiso con el desarrollo de su equipo humano y de su país.

Durante más de 85 años, han mantenido la firme creencia de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo. CCN actualmente opera 45 tiendas en todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la distribuidora Manuel González Cuesta, y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta y Majorica.

CCN también gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una planta de procesamiento de carne, por lo tanto garantizando la calidad para sus clientes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario