Carlos Maxwell presentador dominicano de Telemundo se une al equipo de colaboradores de Telenoticias canal 11

El segmento se llama “MaxNegocios” enfocado en el desarrollo de empresas internacionales
  

Santo Domingo.- Carlos Maxwell presentador dominicano del noticiero Telemundo 51, se une al equipo de Telenoticias en el segmento “MaxNegocios”, en donde informa a los televidentes sobre las novedades de grandes empresas internacionales  a través de  la emisión estelar que conduce Roberto Cavada por Telesistema canal 11.

De un modo dinámico, jocoso y creativo Maxwell informa a los televidentes sobre las innovaciones de los productos y servicios de las  principales empresas a nivel mundial, ofreciendo una panorámica del mundo de los negocios en un formato ágil y entretenido. 

“Me encanta ver la parte de los negocios en todo, en el deporte, en el entretenimiento, esto me motivó a presentar el proyecto "MaxNegocios”, y a crear mi propia compañía productora (The Coolest Factory)”, expresa  el destacado comunicador Maxwell.

A través de este espacio Carlos comenta las principales noticias relacionadas a las grandes industrias de diferentes categorías como comercio, energía, telecomunicaciones, medio ambiente , transporte, ciencia y tecnología.

El comunicador de Telemundo, se siente feliz y agradecido de poder llegar a la teleaudiencia del noticiero líder de los dominicanos.

“Me complace poder llegar a través de Telenoticias a todos los dominicanos y de poderles llevar las informaciones del mundo de los negocios de una manera fresca y dinámica donde podemos combinar la información con el entretenimiento”, sostuvo.

Telenoticias  sigue apostando a la calidad de la información, siendo el noticiero líder no sólo en audiencia, sino también en las redes sociales, lo que demuestra que ha extendiendo su liderazgo a otras áreas de la comunicación, además de la televisión, creando contenidos innovadores en la transmisión de las noticias.

Sobre su trayectoria

Aparte de informar sobre lo que pasa en el mundo deportivo a través de la estación local de Telemundo en Miami , Maxwell es el creador, productor y presentador del especial “Puro Béisbol”, que sirve de antesala a la temporada de beisbol y que se viene transmitiendo desde el 2013.

Antes de su llegada al canal del sur de Florida en el 2007, Maxwell trabajó en KTVW – Univisión 33 en Phoenix, Arizona, allí se desempeñó como presentador y reportero de deportes y como productor del programa semanal “Acción Deportiva.”

Su incursión a los medios de los EU no fue casualidad, después de haber trabajado en varios proyectos en su natal República Dominicana, Carlos fue por más detrás de sus sueños y duró un año enviando demos y llamando a todas partes, hasta que fue entrevistado  por Univisión Arizona en el 2005, donde le dieron esa  primera oportunidad.

Es creador de su propia compañía productora (The Coolest Factory)'',  cuyo primer proyecto fue  “Andando en Rusia”, dedicado a  los lugares a visitar para las personas que iban al Mundial, hecho en Moscú y San Petersburgo. También produjo “Andando en Tokio” para quienes asistan a las olimpiadas, el cual Telemundo 51 transmitirá y luego lo pasará a un distribuidor para Latinoamérica. 

Maxwell también ha colaborado en diferentes programas de radio en Santo Domingo, Phoenix y Miami. Además, ha ganado el prestigioso premio Emmy en múltiples ocasiones y ha tenido la oportunidad de cubrir los Juegos Olímpicos del 2008, 2012 y 2016 tanto para WSCV como para las demás estaciones afiliadas de Telemundo.

Su trayectoria, incluye una gran participación durante los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, cuando se desempeñó como narrador en diferentes disciplinas y como presentador del programa “Al final de la Jornada” el cual era el oficial del evento.

Dentro de la lista de deportistas que ha entrevistado están Lebron James, Dwyane Wade, Pau Gasol, Oscar de la Hoya, Julio César Chávez, Giancarlo Stanton, David Ortiz, Yasiel Puig, Robinson Canó, y muchos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios