Anna Carina Copello feliz por ingresar a ‘Hot ranking’ de HTV Música.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26



Anna Carina Copello está saltando de la alegría al conocer que su canción “Dónde están” ingresó al “Hot ranking” del canal de música HTV. El tema lo grabó junto a grupo de Hip hop de Colombia, ChocQuibTown, consiguiendo aceptación inmediata entre sus fans.

Y como es costumbre en la artista no se la quiso guardar esta noticia, así que la compartió con sus fans a través de Instagram con una foto un mensaje de agradecimiento.

“Me acabo de enterar qué #DondeEstaìn ingresoì al Hot Ranking de @htvmusica! Queì les parece si lo celebramos cantando juntos? Deslicen para que vean el nuevo #tiktokchallenge y anímense a subir sus dúos! @chocquibtown @goyocqt @tostaocqt @slowmike”, escribir Anna Carina Copello.Sus seguidores no dudaron en celebrar con ella felicitándola por este logro, entre ellos, se puede leer el saludo de Tostao, integrante de ‘ChocQuibtown’. Pero no solo él, sino que la actriz y cantante Fiorella Cayo, consiguiendo en menos de un día más de 8.000 likes.

El tema ‘Dónde están’ fue estrenado el 8 de noviembre del año pasado en la plataforma de videos YouTube, donde en la actualidad suma más de 3 millones y medio de reproducciones, casi 55 mil ´likes’ y dos mil comentarios. 

Fuente: msn,sarai pachas,© Proporcionado por Wapa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario