ACERH Group realizará Exposición de Talentos en línea para empleos

Tiene como objetivo colaborar con la reactivación de las empresas en temporada de Covid-19 y búsqueda laboral de la sociedad dominicana.

Santo Domingo.- ACERH Group, representando por sus firmas ACERH Dominicana y AC Talentos Centroamérica, realizará Expo Talentos en Línea, una exposición virtual en la que los candidatos podrán conectar con su empleo y las empresas apoyarse en la búsqueda de talentos necesarios para su reactivación en las posiciones y búsquedas que requieran.

La actividad en línea, que se realizará del 24 al 28 de agosto, en la web www.expotalentosenlinea.com, contará con la participación de organizaciones de República Dominicana y Centroamérica. Y contará con un espacio de conocimiento por medio de talleres en la que los candidatos podrán obtener aprendizajes para su búsqueda laboral y fortalecimiento de habilidades.

Expo Talentos en Línea, que será desarrollada en la nueva plataforma de empleo de ACERH Group, contará además, en el registro de los candidatos, con opciones para conocer la disponibilidad de trabajos freelances en la que los talentos puedan aportar su talento, más allá de oportunidades de empleos fijos o convencionales.

Hugo, Pasteurizadora Rica, Gerdau Metaldom, Parque Industrial Duarte, Centro MiPymes ITLA-STGO, SewnProducts, Inc., Grupo Bocel, Industrias Macier, Banco Bantrab, Nutrivesa, entre otras, son parte de las organizaciones que estarán participando en este espacio virtual.

“Expo Talentos en Línea será más que una feria de empleo convencional, ya que los candidatos podrán demostrar sus habilidades, dar a conocer sus perfiles adaptado a la realidad de hoy y a través de un registro gratuito. La misma, por igual, es sin costo para las empresas que se registren e invitamos a que nos contacten todas aquellas que deseen participar”, expresó Isabel Estévez, CEO de ACERH Group.

Espacio de Inclusión y Diversidad

La empresa Phillip Morris Dominicana y la firma de Gestión Humana, ACERH RD, dispondrán de un espacio exclusivo para inclusión laboral a personas con discapacidad y con el objetivo de conocer el talento local diverso.

Publicar un comentario

0 Comentarios