Un país de sabores en el pasaporte de la cocina italiana

La ruta gastronómica incluirá un menú digital y por un solo costo el público podrá degustar de la comida de este país del viejo continente

Santo Domingo.- El sabor de la comida europea presenta sus mejores sabores en “Made in Italy”, un recorrido por los restaurantes italianos presentes en República Dominicana, en el que los comensales  podrán degustar los sabores que se desprenden de las manos de los artistas de la cocina de Italia, el público obtendrá su pasaporte que lo acredita a este viaje gastronómico.

Los restaurantes contenderán por la calificación de mejor restaurante italiano en las categorías de: calidad de la comida, servicio, presentación de los platos, ambiente, cortesía y amabilidad.

El público podrá asistir y evaluar a los establecimientos cada vez que asistan a comer a un restaurante incluidos en el recorrido gastronómico, se publicará un código que al ingresarlo en el pasaporte digital dará el acceso a la votación del restaurante correspondiente.

Los restaurantes italianos ofrecerán un menú de su elección a un costo fijo de RD$1,000, más los impuestos, que incluye un antipasto o entrada, un plato principal. Al final del programa que inicia del 1 de Agosto hasta el 30 de Septiembre, entre todos los comensales que hayan votado, independientemente de la cantidad de restaurantes visitados se realizará un sorteo para diferentes ganadores.

Los “fanáticos” de la comida italiana deberán registrarse en el portal: www.cucinaitaliana.fan recibirán acceso gratuito a un pasaporte digital de la cocina italiana, donde encontrarán datos y curiosidades de los vinos y la comida italiana, donde ingresaran sus preferencias de comidas y lugares en Italia, donde encontraran un listado de los restaurantes participantes, información del menú, dirección, chef y por cada restaurante tendrán la oportunidad de votar por las diferentes categorías.


Publicar un comentario

0 Comentarios