"Tienes que cantar lo que se te ponga": Belinda regaña a concursante en 'La Voz'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Un episodio más de los knockouts en La Voz volvió a sorprender por el talento de los concursantes que se enfrentan a una eliminación si no logran convencer a los coaches con su voz. Belinda ha mencionado que es una artista exigente y así lo demostró en la emisión de este martes, donde hizo duros comentarios a uno de los participantes de su equipo por no mostrarse dispuesto a seguir sus consejos.

Todo ocurrió luego de que Alejandro, Quique Montes y Nicholas Griffin, integrantes del equipo de la intérprete de "Bella traición", subieran al escenario para enfrentarse en un duelo que emocionó a todos los coaches. Al momento de decidir que participante debía seguir en el concurso, Belinda hizo una observación a Quique Montes porque al principio no quiso interpretar la canción que ella le dio.

"Quique es cantautor siempre lo menciona y es un tema que me ha costado mucho contigo porque en el ensayo tú me decías todo el tiempo: 'Es que yo sólo canto mis canciones'", dijo Belinda a Quique Montes.

Más adelante, la también actriz le aclaró al concursante que todos los artistas interpretan tanto las canciones que escriben como aquellos temas musicales que pertenecen a otras personas.

"Todos aquí escribimos canciones. Los cuatro 'coaches' hemos escrito canciones, cantamos nuestras canciones y también cantamos otras canciones. La música es música, no podemos encerrarnos en nuestro círculo", le aclaró Belinda.
Asimismo, Belinda le dijo que La Voz es un concurso y aclaró que fue complicado trabajar ese tema con el participante, a pesar de ello lo felicitó por su interpretación.

"Tienes que cantar lo que se te ponga y lo tienes que aceptar y hacerlo tuyo. Eso es algo que he peleado mucho contigo y es difícil sacarte de eso y me ha costado demasiado. Hoy lo hiciste muy bien. Estoy orgullosa de ti", dijo Belinda. 

Fuente:msn,© Proporcionado por Milenio.

Publicar un comentario

0 Comentarios