Sodomedi sigue creciendo, nuevos socios se integran

Medios digitales de Canadá, New York, La Altagracia, Ocoa, Punta Canas, Sto. Dgo. Oeste, Distrito Nacional, Punta Cana

Santo Domingo, R.D.- Doce nuevos medios pasan a formar parte de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), mediante un acto de juramentación virtual realizado éste jueves 09 de julio 2020.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Sodomedi, Ramón Chávez, quien expresó: “Nos alegra sobre manera su interés de integrarse a Sodomedi. Y sobre todo que decidan asumir el compromiso de ser miembros activos, que cumplirán la responsabilidad de ayudarnos a velar por el fomento, credibilidad y profesionalización de la comunicación digital”, puntualizó.

Con la integración de consentidosocial.com, ccom, digitalpuntacana.com, pantojadigital.blogspot.com, akirddigital.com, periodycomrd.com , ocoaenred.com, bavarodigital.net, urbanatvfm.com, cabedetodigital.wordpress.com, venusmagazine20.blogspot.com, se eleva a 112 los miembros que conforman la asociación que agrupa a los dueños de medios digitales de noticias escritas.

“Seguimos creciendo, seguimos llegando más allá de nuestras fronteras… Eso es lo que buscamos desde SODOMEDI, unirnos y apoyarnos para crecer como profesionales y como gremio; haciendo que el trabajo de cada medio aporte a la credibilidad y respeto de la comunicación digital”, expresó el Secretario de Organización, Omar Rivera.

Medios digitales de Canadá, New York, La Altagracia, Ocoa, Sto. Dgo. Oeste, Distrito Nacional, Punta Cana, fueron juramentados mediante un acto realizado, gracias al apoyo de ProlíderRD, a través de la plataforma digital Zoom.

Además de Chávez, la Junta Directiva de SODOMEDI está formada por Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, director de finanzas; Omar Rivera, director de organización; Santa De la Cruz, directora de relaciones públicas; Salvador Batista, director de relaciones internacionales; Amelia Reyes, directora de capacitación; Rita Pérez, directora de recreación y cultura; Braian Cordero, director de asistencia social y Cynthia Martínez, vocal.

Publicar un comentario

0 Comentarios