Sherlyn habla del “papá” de su hijo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


En uno de los pocos ratos libres que le deja la maternidad y justo ahora que su hijo André cumplió un mes de nacido, Sherlyn tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus followers a través de Instagram Stories.

Algunos fans quisieron saber cómo manejará, a su debido tiempo, el tema de la identidad del papá de André.“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que (manejará el tema) siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona...’”, respondió Sherlyn, y agregó:

“A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos”, dijo.

Ante la insistencia de sus seguidores por conocer la identidad del papá del bebé, dijo: “Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”. Sherlyn también se mostró sorprendida de que ya haya pasado un mes desde el nacimiento de su primogénito.“Se me ha pasado súper rápido, la verdad no lo puedo ni creer. Me acuerdo cuando vi la prueba (de embarazo) y ahorita digo ‘Wow!’, o sea, se pasa rapidísimo y creo que cuando estás disfrutando algo se pasa todavía más rápido”, aseguró.

Ffuente: msn,Renata González.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario