Roca Music Group estrena “Otra Ronda”

Escorihuela y Grenova estrenaron el videoclip de su sencillo titulado: “Otra Ronda” a través del canal de Youtube de Roca Music Group Caracas.

Escorihuela y Grenova debutaron el pasado mes de junio de 2020 con su sencillo “Otra Ronda”. Los artistas estrenaron el tema con un videoclip a través del canal de Youtube de la disquera Roca Music Group. El vídeo fue elaborado en su totalidad desde casa debido a la actual pandemia del coronavirus, promoviendo el mensaje quédate en casa.

El tema posee una letra y una melodía bastante fresca y pegajosa, te invita a escucharlo varias veces tal como dice su nombre, y que pidas otra ronda mientras lo haces. El videoclip se desarrolla desde el interior de la habitación de una casa, donde ambos intérpretes aparecen grabando un vídeo casero.

El sencillo y el videoclip fueron producidos por Escorihuela y Fran Mazz.

El beatmaking, la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Escorihuela, el cual también
interpreta el tema junto a Grenova. Fue compuesta por los dos intérpretes de la canción. 

“Otra Ronda” ya posee más de 1900 reproducciones en la plataforma de YouTube y también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Roca Music Group

La empresa posee más de 10 años en el mercado dedicándose a la producción musical completa de material discográfico, incluyendo la composición y promoción de los temas.
Ha trabajado con artistas de diferentes partes del mundo como Venezuela, Colombia, Argentina, España y Estados Unidos. 

Roca Music Group busca consolidarse en mercado de la música urbana.

Publicar un comentario

0 Comentarios