RedMoon - Marquesa

Tras el éxito de su videoclip “Bien Suelta” junto a Jonathan Piqueras (Ex-concursante de Supervivientes), el joven artista Valenciano RedMoon (Participante del programa Me Quedo Contigo en Telecinco) vuelve a sorprendernos con el estreno de su nueva canción titulada “Marquesa” junto a Baquerozzy. 

Este nuevo single corresponde a su segundo trabajo discográfico y fusiona el flamenco con el reggaeton, el estilo Andaluz con el estilo latino, consiguiendo que los oyentes tengan continuamente en repeat el tema. En menos de una semana ya ha alcanzado la cifra de 60.000 visualizaciones y sigue en aumento .

El artista valenciano está nominado como mejor artista revelación en los Premios Urban World junto a otros artistas de renombre como son Omar Montes y SuperKenny, en los Premios Talento Latino y en los Latino Show Awards celebrados en Miami. RedMoon dejó muy alto el listón con su anterior videoclip “Bien Suelta”, pero una vez más ha conseguido conquistar a la audiencia y a sus seguidores, como podemos apreciar en las redes. La gente joven se ha hecho eco de la canción y podemos ver tanto en tiktok como en Instagram tal repercusión . “Una marquesa como Ester Expósito” frase célebre de la canción que no paramos de escuchar en el Challenge y las historias de la chavalería. Sin ninguna duda el artista ha sabido aprovechar el tirón que tiene la joven actriz española de la exitosa serie “Elite”. En entrevistas anteriores el joven cantante ha reconocido que la actriz es su amor platónico y lo hemos podido ver reflejado claramente en este single.

Esta canción según hemos podido saber por el artista la compuso durante la cuarentena y asegura que le encantaría rodarle Videoclip cuando se acabe el estado de alarma.


Publicar un comentario

0 Comentarios