Realizan charla motivacional para emprendedoras

Bajo el título de “Empodérate, Confía en ti” la empresaria e influencer Inarus Curvy, realizó una charla motivacional para emprendedoras, donde se ofrecieron claves y herramientas para generar una actitud adecuada en los proyectos de emprendimientos.

El encuentro se realizó vía virtual con la participación de más de 200 jóvenes, y con la intervención de grandes profesionales, de las áreas de la psicología, medicina, publicidad y fotografía, como son: las licenciadas Angélica García y Consuelo García, la doctora Tammy Toribio y la publicista Tessa Reynoso. 

El encuentro inició con las palabras de Inarus Curvy, quien además de darle la bienvenida a las presentes, explicó como ha logrado su éxito empresarial y las vicisitudes que tuvo que atravesar para lograrlo. Aprovechó la oportunidad para recordarles que su “situación actual es temporal, enfócate en lo que quieres alcanzar y cómo vas a conseguirlo”.

Posteriormente a esta intervención, las especialistas invitadas, abordaron los temas de amor propio, resiliencia, imagen para el éxito y gestión de redes.

La charla, contó con diversas sorpresas para los asistentes, entre ellos rifas y la participación artística del cantante Gerardo Lares, quien despidió la conferencia al ritmo de su “bachata azteca”.

Publicar un comentario

0 Comentarios