Rashel Díaz pide disculpas públicas por Adamari López a través de Telemundo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hoy en Un Nuevo Día vivieron un divertido juego en el que Adamari López tuvo mucho qué decir. La conductora sigue intentando conquistar el mundo de la música, pese a su voz.

“Jugamos a “Cronómetro Musical” con @jackybrv y @jorgebernal Y adivinen quién no podía quedarse sin cantar @adamarilopez”, escribieron en la cuenta de Instagram del programa.

La primera canción en competencia fue “Hacer el amor con otro”, de Alejandra Guzmán, en donde Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal lo dieron todo en la interpretación. En el vídeo se compartió la segunda ronda de la competencia y nuevamente la famosa actriz de telenovelas tomó la delantera.

Para el siguiente tema, aún cuando Adamari López no era parte del reto, la voz de la puertorriqueña se escuchó a todo pulmón en el set del programa. Por más que Rashel Díaz intentó seguir con la competencia, Adamari seguía cantando. Segundos después lograron seguir con la nueva canción y Adamari López volvió a ser la protagonista del espacio.

Rashel no pudo más que decir: “Les pido disculpas por Adamari, pero ustedes saben cómo es, que le gusta cantar”. Jacqueline Bracamontes la coronó de inmediato la ganadora de esta competencia, porque se sabía todas las canción.

Fuente: msn,© Mezcalent.

Publicar un comentario

0 Comentarios