Perfect Face By Jay

El joven empresario lanzó recientemente al mercado norteamericano su línea de productos de belleza Perfect Face By Jay

El talento y trascendencia de muchos dominicanos que llegan a Estados Unidos tiene muchos representantes, y lo manifiestan estos de muchas maneras al servicio de los demás.

Todavía toma más relevancia la representación en la diáspora, cuando se trata de un joven emprendedor e influencer que emigró para proyectarse usando como herramienta la comunicación en medios televisivos.

Es el caso del francomacorisano Brahyam Cordero, mejor conocido como Jay, y quien se ha destacado como presentador por más de 10 años en diferentes cadenas de televisión norteamericanas. Su más reciente intervención en los medios fue en Telemundo 47, en una revista de variedades. 

Al pausar sus labores frente a la pantalla chica encuentra su nicho en las redes sociales, donde logra notable aceptación en el público femenino tratando temas de auto ayuda y superación.

De esa forma logra robar la atención de seguidores y seguidoras que lo aprecian en países como Costa Rica, México, Colombia, Venezuela, y un gran número de latinas, radicadas en Estados Unidos y que lo siguen en su plataforma

@jaybrahyamofficial y en su facebook jayMC Facebook page.

En esta última plataforma ha alcanzado un grupo de más de 120 millones de espectadores.

Inicios

Jay cuenta que inició en el mundo de las plataformas digitales luego de vivir momentos difíciles y cuando se sintió muy solo con una carga emocional impresionante que le causó el estar lejos de su país de origen y de su familia. 

Gracias a ellos, a mis amigos virtuales, hoy soy una persona llena de optimismo. Esa retroalimentación y calor humano que me ofrecen y recibo, es el regalo más grande que he podido obtener.” Destaca.

Agrega, que a través de sus redes sociales sube videos de relatos e historias reales, de personas que se le acercan y quieren que él sea el canal de difusión de sus historias. 

Más de Jay

En la televisión dominicana Jay da sus primeros pininos en un programa de variedades del Grupo Telemicro . 

Más luego viaja al extranjero tras sus sueños y pasa a formar parte del elenco de Telemundo 47, en una revista de variedades, en Miami. 

También formó parte del equipo de trabajo del programa Sabrina en fin de semana donde produjo un segmento de turismo durante varios anos

Su línea de belleza

Según Brahyam Cordero (Jay), el lanzamiento de su línea de belleza Perfect Face By Jay surge tras recibir muchas muestras de amor y respeto de parte de sus seguidores, por lo que trató de reciprocar el cariño creando los productos para la piel de la mujer.

Refiere que la línea está compuesta por un rejuvenecedor, una limpiadora y un serum, creados para que las mujeres se apasionen con la belleza de su piel, logrando en poco tiempo una marcada diferencia en su cara. 

“Los productos son aptos para todo tipo de piel y tonos, ya sea una mujer clara o piel blanca, o sea una morena. Están elaborados con ingredientes de alta calidad, como el ácido hialurónico y el colágeno que son elementos que ayudan a conservar la piel tersa y lozana.” Explicó Jay

Apuntó que las interesadas en la línea de belleza pueden hacer sus pedidos a través de sus plataformas digitales y algunos centros autorizados.

Publicar un comentario

0 Comentarios