Melody Astacio estrena “Si volviera a nacer” en honor a los padres


SANTO DOMINGO, JULIO 2020.- Melody Astacio, rinde homenaje a todos los padres con su nuevo sencillo “Si volviera a nacer”. Inspirada en la hermosa relación que la une a su padre el Pastor Dio Astacio, quien además es reconocido en la escena musical cristiana, ya que en el 2001 se dedicó a desarrollar un trabajo de promoción discográfica bajo el sello "Maná Music Group" con la finalidad de impulsar jóvenes en el ámbito musical cristiano, entre los que se citan: The Christian Brothers, el primer dúo musical Tercer Cielo integrado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide, Jennifer Lluberes, entre otros.
La intérprete expresa lo que la motivó a componer esta canción: “Mis padres y yo, ambos, tenemos una relación muy estrecha. Me sucedía que de repente quería cantarle algo a mi mamá y encontraba cientos de canciones que dicen exactamente lo que yo quería decir, pero con mi papá no pasaba lo mismo. Comencé a escribir cartas en los días importantes y de ahí nació esta canción.” La cual llega oportunamente para expresar a los padres en vida el amor y el agradecimiento de siempre estar.
“Si volviera a nacer” cuenta con el arreglo musical y la producción de Antonio González y la colaboración de Manuel Matos en las guitarras. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en las principales emisoras nacionales. Además el videoclip es un emotivo homenaje de la artista a su padre con momentos familiares importantes. Para más información, pueden encontrar a Melody Astacio en Instagram como @lavidaenmelodias.

Más sobre Melody Astacio: Cantante dominicana y licenciada en Comunicación Audiovisual. Apasionada por las artes, busca mostrar una imagen honesta del cristianismo y la relación con Dios. En el 2018 inicia su primer proyecto, con adaptaciones cristianas como "Úsame" y "Correré a Ti". En mayo de este año estrenó “Cantaré”, canción que dio inicio a esta nueva etapa de la carrera musical del artista, quien se encuentra trabajando su primera producción de la mano de Antonio González, con planes estrenarse durante el primer semestre del año 2021.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario