MC Maloon: el nuevo talento de la música urbana

Michael Aneuris Encarnacion es un cantante, compositor y productor musical dominicano conocido artísticamente como MC Maloon, con tan solo meses de carrera ha logrado gran aceptación del público, y sus videos han alcanzado más de medio millón de visualizaciones en YouTube. 

Luego de popularizarse en las redes sociales y de la mano de su firma discográfica OMJ Productions, Mc Maloon ha hecho colaboraciones con artistas como Zoa Thug, Chocoleyrol, Presley RD y Jemc Millones, Damante y Mc Albertico. 

En este mes de julio MC Maloon nos presenta “El Tiempo Pasa” un nuevo tema en solitario de su autoría, producido por Speekie, y trata sobre un prófugo de la justicia a quien el encierro ha afectado psicológicamente, sufriendo de amor y alucinaciones. Otra colaboración importante lanzada en este mes es “Tu Cintura” con Tivi Gunz, que enaltece la belleza y el poder que ejercen las mujeres. Ambos temas cuentan con videos producidos por Peluka Films y se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Publicar un comentario

0 Comentarios