Más de 40 conferencistas formados por Ismael Cala se unen en red global “Speakers for Change”

Miami, Julio 2020. Con un primer conversatorio virtual titulado “Creando vínculos de expansión para estos nuevos tiempos”, nace la red global Speakers for Change con el compromiso de aportar herramientas de transformación del SER y del HACER, conectados desde tres pilares fundamentales: inspiración, prosperidad y salud y bienestar. 

Esta comunidad de líderes está conformada por más de 40 conferencistas de diversas áreas del quehacer humano, formados en Cala Speaking Academy, la Escuela de Oratoria y Comunicación de Ismael Cala, donde aprendieron a transformar su comunicación en una poderosa herramienta de persuasión, negociación y éxito personal. 

Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Perú, Bolivia, República Dominicana, Chile, Bélgica, Holanda, Guatemala, Trinidad y Tobago, El Salvador y Nicaragua son los 19 países representados en esta plataforma, con la cual se busca compartir conocimientos, reflexiones, acciones, estrategias con miras a apoyar, crear y aportar herramientas de transformación a personas, empresas y colectivo en general. 

El próximo jueves 23 de julio a las 7:30pm hora CDMX y 8:30pm hora Miami es la cita de este primer conversatorio virtual de “Speaker for Change” titulado “Creando vínculos de expansión para estos nuevos tiempos”. 

Con la conducción y moderación de la periodista y locutora Lorena Susso, los conferencistas de este evento serán Mónica García, especialista en Epigenética y Neurociencias, Jacques Giraud, autor, facilitador y especialista en desarrollo organizacional y Mónica Cantillo, creadora del Laboratorios de Hábitos. 

Unete al evento de manera gratuita registrándote en la página web www.speakersforchange.net, y recibirás el enlace privado para vivir la experiencia desde las plataformas de Zoom y Facebook Live. 

De esta manera “Speaker for Change” abre un nuevo espacio para compartir información, generar discusión y procesos de formación, construyendo sinergias para transformar el impacto de la palabra en acciones y estrategias para la vida. 

Si deseas conocer más detalles de la comunidad “Speakers for Change” visita sus redes sociales @speakersforchange y sigue de cerca cada una de sus novedades.                

Publicar un comentario

0 Comentarios