Marjorie de Sousa canta “Equivocada” de Thalía, al público no le gusta y la rechaza.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Marjorie de Sousa subió a YouTube un vídeo en el que aparece interpretando uno de los éxitos musicales más grandes de la cantante mexicana Thalía, su canción “Equivocada”. A través de su vídeo no se puede obtener la opinión del público, ya que la sección de comentarios ha sido desconectada, sin embargo, la publicación ha sido compartida a través de otros medios en las redes sociales, y es ahí en donde los fans han mostrado su descontento.

Programas como Despierta América y Suelta La Sopa han compartido el vídeo en sus redes sociales y ahí los fans han rechazado la versión de la actriz venezolana, a quien le piden que mejor siga actuando.

El publicó odió su interpretación y aseguran que la actriz se equivocó al querer cantar e imitar a Thalía, pero además también rechazan que baile una balada tan triste como “Equivocada” como si se tratase de un merengue bailable. Muchos creen que en su vídeo la actriz protagonista y villana de telenovelas sobre actúa demasiado el tema.

El rechazo en el Instagram de Despierta América ha sido fuerte y estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del programa matutino de Univision:

lindsaycasinelli Verificado No no no no
negago Equivocada esta al querer cantar
maydee85 No puede ser …. bueno aun que con todo el dinero que le.quieres sacas a julian gil pues te alcanza para grabar un disco y que te pongas todoooooo el arreglo que necesitas mamita
amathissta Tiene bloqueado a medio planeta , esta cantante de medio pelo…
caicedo8404 ahora quiere parecerse a Thalía
carolitab81 Si.. que cante!! Para ver si drena.. !!!
laflacapreciosath Así es esta muy equivocada
yepd0416 Porque a la gente le gusta forzar las cosas
techinny Cristo Padre quedate como actriz
shalys02 Ella lo baila como si fuera merengue


Fuente: msn,© Getty Images.

Publicar un comentario

0 Comentarios