Líderes evangélicos y cristianos celebran triunfo presidencial de Abinader

Santo Domingo.- Cientos de líderes miembros de las iglesias evangélicas y de organizaciones cristianas a fines, manifestaron su entusiasmo por el triunfo del presidente electo Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno . 

Los representantes eclesiásticos quienes apoyaron el proyecto presidencial de Abinader, resaltaron el intenso trabajo que se realizó a favor de su candidatura, aún en contra de la campaña de descrito que utilizaron muchos sectores para indisponer al pueblo cristiano contra el proyecto del candidato, a lo que respondieron que no se les dió el plan y que la iglesia sí le dió su apoyo. 

El Director General del Movimiento Internacional Provida/Profamilia, Obispo Tito Isabel Reyes, quien dirige mas 1200 pastores en todo el tramo nacional, agradeció el apoyo y entusiasmo recibido de la *Dra. Soraya Aquino,* durante la campaña electoral, quien sirvió de enlace y juramentó a todo su equipo de pastores para apoyar el proyecto del cambio encabezado por Abinader, por lo que aseveró que ese apoyo cristiano selló el triunfo en primera vuelta del candidato ganador. 

La Doctora Soraya Aquino, quien aspiró a la presidencia de la República en el 2016, preside el Partido Socialista Cristiano y es una líder pujante de la iglesia evangélica, pasó a apoyar la candidatura de Luis Abinader en conjunto de su equipo político, donde declaró que trabajaría arduamente para sumar el voto cristiano nacional e internacional al candidato del PRM y desde ese entonces salió a defender los ataques que recibía el candidato por varios sectores y sumó al proyecto diversos líderes de ese poderoso sector.

Entre los pastores que manifestaron públicamente su apoyo se encontraron, el Obispo Jesús M. De León, presidente de Enlace Nacional de Iglesias, con más de 850 ministros afiliados; el pastor José Adames, del ministerio fe apostólica; pastor Alex Valencia, del ministerio de la gracia; Daniel Martínez, del movimiento los indecisos; movimiento unidad ciudadana; entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios