Integrantes de JNS se contagian de Covid-19.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El virus no está dando tregua, niños y adultos por igual se están viendo afectados por la enfermedad, la cual aún no tiene cura.

Lamentablemente, una de las recientes afectadas es Melissa López de JNS, quien confesó que había dado positivo a la prueba que se realizó para detectar si había contraído la enfermedad, después de enterarse que 12 personas cercana a ella habían resultado contagiados.

Pese a que no se sentía mal, Melissa se hizo la prueba y para su sorpresa se enteró que efectivamente era portadora del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 pero era asintomática, condición, que según ella es más peligrosa porque al no ser consciente hace su vida normal propagando el virus.

"Hace un par de días, me confirmaron que tengo COVID, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente soy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso", dijo.Sin embargo, eso no es todo, otra de las integrantes también podría haber resultado contagiada porque igual que Melissa un grupo de amigos han sido diagnosticados con coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, Angie Taddei, reveló que el pasado fin de semana estuvo en contacto con otras personas, de las cuales, una de ellas dio positivo al virus.La integrante de Jeans, de 36 años se encontraba acompañada de sus hijos, por lo que todos tuvieron que someterse a la prueba y ahora están a la espera de los resultados.

Fuente: msn,© excelsior.com.mx.

Publicar un comentario

0 Comentarios