Henya presentará su videoclip del tema solidario titulado “Hoy”

Este viernes 24 de julio, saldrá al mercado este significativo tema. El video oficial de “Hoy”, será  presentado a las 8:00 de la noche, a través de una transmisión en vivo desde su canal oficial de www.youtube.com/henyatejeda.
Santo Domingo.-  Henya es una artista dominicana que siente un gran amor por la música, el teatro y las artes visuales. Su ascendencia europea y árabe, le ha permitido enriquecer sus propuestas.
Este viernes 24, le regalará a su público su videoclip del tema “Hoy”, del cual asegura que está muy feliz “porque este nuevo trabajo es un mensaje que siempre insisto en compartir y hoy nos hace más falta que nunca, nutrirnos de solidaridad”.
El verso inicial de la canción que será presentada, a las 8:00 de la noche, a través de su canal oficial de www.youtube.com/henyatejeda  dice lo siguiente “Hoy la tierra reclama, el mundo se para y no hacemos nada”. El videoclip fue dirigido por Jonathan Hernández quien ha trabajado anteriormente con la artista otros videos como "Mi Alma Inquieta" (2014) y "Llegó La Bacana (2015).
Con estas letras y musicalización de su autoría, Henya describe con profundidad lo que ocurre en el mundo actualmente. A la vez que hace un llamado ardiente a la humanidad “de que éste es el momento de ser más hermanos, hermanos de luz”.
“Presentar este tema que compuse en medio de la cuarentena,  es muy significativo para mi pues el llamado que hago de hermanarnos y ser solidarios, es como siento haremos frente a esta pandemia pero también a ser conscientes de que la indiferencia y la discriminación pueden ser más letal que cualquier enfermedad, indicó la artista.
Perfil
Como compositora y cantante, Henya tiene en su haber tres álbumes: “Nunca Dejaré de Ser raRa” (2002); “Nueva Vida” (2010); y “El Laboratorio” (2012).
Además, ha sacado al mercado alrededor de 40 sencillos; todos de gran éxito, no solo en República Dominicana sino también en Colombia, Puerto Rico y Nueva York.
Conjuntamente con su desempeño artístico, Henya, artista que ha acumulado premios y reconocimientos internacionales se ha destacado como activista imbatible. Culminó sus estudios de Ciencias Ambientales y ha participado por décadas de manera directa en la lucha por cambios sociales y políticos en su natal República Dominicana.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario