Fiestas y personalidades ha mantenido su producción actualizada en esta pandemia

Este domingo tenemos entrevista con el colombiano merenguero Danny Martin y la polifacética Marina Frías.

El programa de variedades Fiestas y Personalidades no ha parado su producción semanal a pesar de esta pandemia. La periodista Yenny Polanco Lovera señala la ventaja de entrevistar artistas internacionales desde la distancia, y personalidades nacionales que no sacan tiempo para visitar un estudio de televisión. “Los tapones no son excusas ni la falta de tiempo para darnos una entrevista”, señala la comunicadora que ha mantenido la calidad de su propuesta y en quince años son pocos los programas que se han repetido.

Junto a su equipo de trabajo y la impecable edición de Dayanna, Minier, quién también produce junto a Kosaky Subervi, ha llevado la actualidad de la covidianidad a sus televidentes.

Este domingo en Telefuturo Canal 23 y martes Unikradio.net, representa una entrevista con el colombiano Danny Marin , quien ha sido un representante del merengue desde sus inicios, trabajando sus producciones con varios músicos, entre ellos dominicanos que han resaltado la calidad de su música. 

La polifacética Marina Frías nos habla del video PAZ, con la colaboración de varios artistas que llevan esperanza en tiempos de COVID19 . Salvador Batista, Anny Polanco, Amelia Reyes y Juan de Dios Valentin también preparan sus segmentos desde sus hogares procurando llevar el sano entretenimiento a que nos tiene acostumbrado con su eslogan #televisiondecalidadFyP

Publicar un comentario

0 Comentarios