Fedro festeja el éxito de “Tus Besos” junto al reguetonero cubano Sir J.

En meses pasados se estrenó en las plataformas digitales del reguetonero cubano Sir J. el tema urbano titulado “Tus Besos” en colaboración con la estrella mexicana Fedro. El sencillo ha sido escuchado exitosamente en más de 12 países de Latinoamérica colocándose en varios Play list de Spotify y Apple Music. A pocas semanas de su estreno se disparó exitosamente apareciendo en los primeros números radiales del East y West Coast. El tema fue tocado en varias estaciones de radio FM en ciudades como: Seattle, Los Ángeles, Chicago y Las Vegas. 

El reconocido artista de origen mexicano Fedro grabó este tema en colaboración con el destacado cantante urbano conocido como Sirj_music el pasado año en la ciudad de Miami. El mexicano que comenzó su carrera como corista de grandes cantantes como: Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Ninel Conde, Bianca Marroquin y Pepe Aguilar entre otros. Inicia su carrera a los 14 años, logrando en el 2010 consolidarse como una de las mejores voces en la industria del pop; reconocido por la revista Billboard, por su álbum “Besos Excesos” quien quedara ese mismo año en el número 25 del Top Latin Chart, álbum por el que tambiénrecibió el cotizado premio GLAAD. 

Por su parte Sir J, quien llegó a Estados Unidos a la edad de 12 años, comenzó su carrera en 2010 en un dúo llamado “La Persecución”. Su primer álbum se llamó “Otro Nivel”, que se lanzó en el 2012. Fue el tema “Quiéreme” el que llamó la atención del famoso compositor, productor e Ingeniero de Sonido Rudy Pérez, quien ha sido su principal apoyo. El joven ha colaborado además con Linier, uno de los máximos exponentes del género urbano cubano. 

Los dos artistas han fusionado sus característicos estilos, el pop y el reggaetón, para crear “Tus Besos”, un tema de original sonido que casi alcanza las 100 000 visualizaciones en YouTube. Lleva acompañado un entretenido videoclip grabado en la ciudad de Miami, dirigido por el conocido director Neiver Álvarez con la participación de la actriz Wendy Regalado y la reconocida coreógrafa Bianka González quien ha trabajado gran parte de su carrera con Marco Antonio Solís “El Buki” El tema está disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube en el siguiente link: 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario