Farmacia Luz Divina lanza nuevos Kits de Prevención para el Sistema Inmunológico

Farmacia Luz Divina lanza nuevos Kits de Prevención para el Sistema Inmunológico para adultos y niños con el objetivo de apoyarte en el fortalecimiento de tus defensas y así prevenir virus e infecciones.

Santo Domingo,  julio 2020. El sistema inmunitario es una compleja red conformada por los órganos, tejidos, células especializadas y proteínas que trabajan en equipo para protegernos de organismos infecciosos, evitando su entrada en nuestro cuerpo, y si éstos consiguen entrar, produciendo proteínas especializadas y glóbulos blancos que trabajan en conjunto para evitar que dañen nuestra salud. Este sistema de defensa detecta una amplia variedad de agentes, desde virus hasta parásitos intestinales, y para accionar en su contra necesita distinguirlos de las propias células y tejidos sanos del organismo. La detección de estas afecciones implica mucho esfuerzo de parte de nuestro organismo, ya que si los patógenos pueden evolucionar rápidamente, produciendo adaptaciones que evitan el sistema inmunitario y permiten infectar con éxito a sus huéspedes.

Por esto es tan importante mantener y fortalecer nuestro sistema inmunitario saludable, de lo contrario estamos expuestos a contraer diversas enfermedades, que van desde un resfriado común, una reacción alérgica, el nuevo coronavirus o enfermedades como el cáncer.

En vista de esta necesidad, en Farmacia Luz Divina hemos diseñado estos Kits de Prevención para el Sistema Inmunológico para adultos y niños con el objetivo de apoyarte en el fortalecimiento de tus defensas y así prevenir virus e infecciones.

SOLICITA TU KIT POR MEDIO DE NUESTRO WHATSAPP 829.988.3030 O VISITANDO LAS SUCURSALES DE FARMACIA LUZ DIVINA UBICADAS EN:

📍Calle Jerusalén esq, 4ta Edif B3, comercial 1, Los Mameyes, Santo Domingo Este
📍Calle 12 esq. 24 de abril Frente al colmado doble A, Ens. Isabelita, Santo Domingo Este
📍Calle 32 esq. 2da al lado del colmado Alexander, Tropical del Este, Sto. Dgo. Este

Puedes seguir las redes de la Farmacia Luz Divina en Instagram y Facebook para estar en contacto de sus actividades y promociones.
https://www.instagram.com/farmacialuzdivina/
https://www.facebook.com/FarmaciaLuzDivina

PROMOCYONES COMUNICACIÓN CREATIVA es una agencia boutique especializada en Branding, marketing, creación de contenidos y social media que opera desde República Dominicana para el mundo y que ofrece sus servicios online, brindándole al cliente la posibilidad de solicitar su servicio desde donde esté, de manera práctica y eficientizando su tiempo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario