En medio del divorcio, Mauricio Ochmann se da una escapada con su hija, Lorenza.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hace unas semanas se reveló que, tras varios meses separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann había interpuesto una demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles, California. Ahora, pese a que el actor ha pasado el mayor tiempo de la cuarentena muy cerca de su ex y de Kailani , se tomó un tiempo para él y se fue de viaje con su hija Lorenza . A través de su cuenta oficial de Instagram , el galán de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que mostró que se embarcaron en un viaje en automóvil para recuperar el tiempo que estuvieron separados debido a la pandemia del coronavirus .

'Rolando ando con esta belleza', escribió el orgulloso papá, que posó junto a una sonriente Lorenza en el auto. El ex yerno de Eugenio Derbez compartió la casa rodante en la que pasan algunos días, mientras disfrutan de la naturaleza: 'Qué emoción Lorenza , ya nos vamos', dijo Mauricio en un video, en el que su primogénita dejó ver su gusto con un grito. Durante el trayecto en carretera, tanto el histrión como la joven interpretaron con mucho sentimiento el tema Bajo el agua , de Manuel Medrano y presumieron parte de la cena que prepararon la primera noche.

Los fieles seguidores de Ochmann se deshicieron en halagos para el actor, destacando el gran parecido entre él y su hija, además de aceptar el gran papá que es y aplaudieron el hecho de que pueda dividir su tiempo entre Lorenza y Kailani. 'Un hermoso papá', 'Sin duda eres un padre ejemplar, siempre sales con tus hijas', 'Qué lindo que disfrutes a tus hijas ahora que puedes', 'Tiempo de calidad', ' Lorenza es idéntica a ti', 'Qué hermosa tu hija', 'Eres el ejemplo de un gran padre', fueron algunos de los mensajes que recibió. Lorenza tiene 16 años y es fruto del matrimonio que Mauricio tuvo con María José del Valle . En 2014 conoció a Aislinn Derbez , con quien contrajo nupcias dos años después y, en febrero de 2018, se convirtió en padre nuevamente con la llegada de Kailani .

Fuente: msn,Arturo Perea,© Instagram/Mauricio Ochmann.

Publicar un comentario

0 Comentarios