Delivery ISM te lleva tus bebidas hasta donde estés

“La novedosa propuesta de Industrias San Miguel busca facilitar los canales de interacción con el consumidor, acompañados de protocolos que garanticen la seguridad sanitaria en la entrega de sus productos”

SANTO DOMINGO. - Industrias San Miguel continúa innovando para dinamizar su oferta de servicio, y como parte de una nueva propuesta, presenta ¨Delivery ISM¨, un proyecto que viene a ampliar los canales de comunicación de ISM con sus consumidores.
Reforzando la interacción de acuerdo con las tendencias actuales, Delivery ISM ofrece el envío de sus productos a los consumidores en las zonas de cobertura asignadas, el servicio se solicita a través del número de whatsapp de servicio de atención al cliente, el consumidor recibe un catálogo con precios y ofertas y los únicos datos que se requieren son nombre completo, cédula, dirección exacta y correo electrónico.
“Una vez que llega el pedido se realiza la entrega con todos los protocolos establecidos. La cantidad mínima para cualquier pedido es de doscientos cuarenta pesos, indicó Gonsalo Florez, jefe de trade marketing de la empresa.
ISM ha establecido un protocolo de bioseguridad para su equipo de distribución y así poder asegurar que la entrega de los productos cumpla estrictamente con todas las medidas desde la salida hasta el destino final.
Delivery ISM inició sus operaciones en cuatro sectores de Santo Domingo: Distrito nacional, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este, con la proyección de poder ampliar el servicio también a otras ciudades como Santiago.
Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Cool Heaven Saborizada, Frutop, Generade y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Publicar un comentario

0 Comentarios