Con un éxito rotundo se celebró el pasado domingo la primera expo digital de Venezuela

La Expo Diseño Valencia Creativa realizó su cuarta edición con un evento digital sin precedentes

El pasado domingo 12 de julio se llevó a cabo la cuarta edición de la Expo Diseño Valencia Creativa, esta vez innovando con un formato cien por ciento digital, donde permaneció la esencia de las pasadas ediciones.

Desde las instalaciones de Lidotel Hotel Boutique Valencia, en esta oportunidad la CEO del evento Karina Torrealba, se convirtió también en la presentadora oficial de la transmisión que duró aproximadamente siete horas consecutivas, de 2 de la tarde y hasta casi las 9 de la noche.

En esta transmisión a cargo también del equipo de Enigmas Producciones y Vicezquiel Foto, se pudieron conocer más de 15 marcas de  empresas y nuevos emprendedores, igualmente se compartieron conocimientos con 3 conferencistas, por Carabobo la especialista en marketing digital Victoria Cegarra, como representante nacional desde Caracas, el reconocido comunicador Miguel Zambrano, conversando sobre comunicación efectiva y la invitada internacional, directamente desde Buenos Aires la destacada publicista argentina Marissa Sacco, quien explicó contenido valioso sobre negocios, captación clientes, desarrollo de proyectos y cómo mantener el éxito una vez alcanzado.

Asimismo, en el área musical para entretener a la audiencia, demostraron todo su talento los cantantes Andy Cordero, Soy Luna, Luifer Cachazo y Gustavo El Galeno, quienes pusieron a bailar, vibrar, emocionar y hasta hicieron llorar a los conectados en vivo por la plataforma Youtube.

Definitivamente una organización que se reinventa y comprometida con su público, marcando un antes y un después en la nueva forma de hacer exposiciones digitales.

Si quieren disfrutar en diferido de toda la transmisión deben ingresar y suscribirse a la cuenta en Youtube: Expo Diseño Valencia Creativa y para seguirlos por instagram: @expodisenovalencia    

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario