Celebrity Fox RD,Top10,Países que no quieren ver a ciertas celebridades ni en pintura.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Hay gente que debido al medio donde trabajan o por las actividades que realizan llaman la atención más que los demás y aunque puede parecer un estilo de vida muy atractivo, ser famoso incluso puede tener algunos inconvenientes, los cuales desconoce la mayoría de las personas pero que aún así se preguntan cómo será. Sin embargo ser famoso tiene muchas ventajas, como la oportunidad de viajar por el mundo. 

No obstante como consecuencia, todo el mundo conoce su comportamiento e incluso su opinión política, y algunos países no les gustan ni un pelo.A continuación, #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de los países que no quieren ver a ciertas celebridades ni en pintura.

1.Chris Brown : 
Reino Unido y Australia. No puede entrar en ninguno de estos países debido a su condena por violencia doméstica. Lo declararon culpable de agredir a su exnovia Rihanna.

2.Selena Gomez : 
China y Rusia. Le prohibieron la entrada a Rusia por apoyar los derechos LGBTQ. Le prohibieron entrar en China tras hacerse una foto con el Dalai Lama.

3.Tyler, The Creator :
Reino Unido y Nueva Zelanda.Lo acusaron de ser una amenaza al orden público en el Reino Unido y Nueva Zelanda debido a sus letras.

4.Beyoncé : 
Malasia. le ha prohibido la entrada por promocionar supuestamente espectáculos provocativos occidentales.

5.Justin Bieber :
Argentina y China.Según Time, Biebs supuestamente agredió a un fotógrafo en Argentina y menospreció la bandera del país en un concierto. Tampoco se le permite entrar en China por ser un artista con mal comportamiento.

6.Lady Gaga : 
Indonesia.A gaga le prohibieron pisar Indonesia y el Islamic Defenders Front la llamó destrozadora de valores.

7.Miley Cyrus : 
China y República Dominicana.Le prohibieron entrar en China por hacerse una foto ofensiva como si tuviese estrabismo. En la República Dominicana le prohibieron actuar por dar espectáculos que iban en contra de los valores y vestimentas del país.

8.Akon : 
Sri Lanka.Le prohibieron entrar en Sri Lanka porque en el videoclip de 'Sexy Chick' se hace una fiesta en la piscina ante una estatua de Buda.

9.Kesha : 
Malasia.A la estrella del pop le prohibieron actuar en Malasia cuando las autoridades declararon que sus espectáculos herían la sensibilidad cultural y religiosa.

10.50 Cent : 
Canadá.No podía entrar en Canadá debido a sus antecedentes penales y por supuestamente incitar a la violencia con sus letras.

Las celebridades normalmente están en una situación donde siempre son seguidos por todo el mundo y hasta por fotógrafos que desean captar algún momento de sus vida, tanto positivo como negativo. Pero sin duda ellos mismo con su comportamientos se cierran las puertas en dichos países, Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda" #Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios