Celebrity Fox RD,Top10,Las peores fobias de las celebridades.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Una fobia es un temor a situaciones o cosas que no son peligrosas y que la mayoría de las personas no las encuentran molestas.El miedo es algo muy común en las personas. Es una reacción natural o una experiencia adaptativa ante situaciones u objetos que implican un peligro real.Hay miedos que a una edad son normales y que conforme crece un niño van desapareciendo y por tanto no requieren ningún tratamiento específico.Cuando este miedo se da ante situaciones u objetos que no suponen un peligro real ni tampoco es evolutivo, entonces nos encontramos antes un miedo que ya no es adaptativo y es lo que denominamos fobia.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las peores fobias de las celebridades.

1.Rihanna : 
Sufre ictiofobia o miedo a los peces.De hecho, dice que tiene miedo a las criaturas marinas en general. Afirma que, en Barbados, vio un banco de peces pequeñitos nadando junto a sus pies y sufrió un ataque de pánico.

2.Orlando Bloom :
Al actor le dan miedo los cerdos.Rodando la película 'Kingdom of Heaven', un cerdo supuestamente se escapó e hizo que el actor entrase en pánico. Al parecer, el actor se metió en una furgoneta hasta que volvieron a encerrar al cerdo en la jaula.

3.Tyra Banks :
La exmodelo y personalidad de televisión tiene miedo a los delfines.Les tiene miedo desde que tenía ocho o nueve años. Siente ansiedad y pánico cada vez que ve, piensa o habla sobre delfines.

4.Billy Bob Thornton : 
El actor y músico tiene un peculiar miedo: tiene fobia a los muebles antiguos.En una ocasión señaló que la gente había exagerado mucho sus fobias, que no le tiene miedo a las sillas, solo a los muebles muy antiguos y señoriales cubiertos de polvo.

5.Tom Cruise :
Supuestamente le da miedo quedarse calvo. Es una fobia real, llamada peladofobia.Al parecer, se ha sometido a tratamientos de prevención de la caída del cabello. Es sorprendente, ya que siempre ha tenido una buena cabellera.

6.Madonna : 
La reina del pop sufre astrafobia, es decir, miedo a los truenos, relámpagos o tempestades.Al parecer, siempre comprueba las previsiones climáticas antes de actuar al aire libre.

7.Matthew McConaughey :
Al actor no le gustan nada los túneles. Podría ser un síntoma de claustrofobia, el miedo a los espacios pequeños.Apuntó que odia ese momento en el que vas conduciendo y llegas a un túnel.

8.Adele :
Ya conocemos el miedo a los pájaros, pero la cantautora tiene miedo a uno en concreto: las gaviotas.Describió un incidente en el que una gaviota la atacó mientras comía un helado. Desde entonces, les tiene pánico.

9.Britney Spears : 
La princesa del pop sufre herpetofobia, es decir, aversión a los reptiles.Es una fobia bastante común.

10.David Beckham : 
El exfutbolista sufre ataxofobia, es decir, miedo al desorden.Lo ordena todo por color, tamaño y cantidad. Cuando entra en una habitación de hotel, tiene que recolocar todos los panfletos y libros y guardarlos en un cajón antes de descansar.

Sabias que la mayoría de las fobias se inician en la infancia, adolescencia o edad adulta temprana. Pueden ser causadas por una situación estresante, un acontecimiento traumático o también pueden ser imitadas de un familiar que tiene fobia y un niño acaba haciéndola suya. Cuando una persona se enfrenta al estímulo temido (animales, alturas, exámenes, reuniones sociales, etc.) aparece una ansiedad severa que se manifiesta con síntomas físicos y psíquicos.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda" #Quédateencasa" bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios