Celebrity Fox RD,Top10,Iconos de Hollywood que marcaron estilo.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Un icono de la moda es un personaje público que por su imagen personal y determinado estilo a la hora de cuidar su aspecto ha marcado y provocado que un gran número de personas que imiten su estética y que artistas y casas de moda se inspiren en ellos. Tradicionalmente, se ha tratado de personas vinculadas al mundo del espectáculo y de la alta sociedad, aunque también personajes televisivos que han marcado una determinada tendencia debido al cuidado de su estilo. 

A continuación #CelebrityFoxRD un top10 de estas leyendas de Hollywood que fascinaron y al mismo tiempo revolucionaron el mundo del cine y la moda.

1.Ava Gardner: 

Fue un mito del cine clásico que representó la parte más refinada y cosmopolita del estilo hollywoodiense. Sus grandes fiestas eran legendarias. Sus looks, hechos de ropa de grandes firmas, joyas únicas y maquillajes voluptuosos, también.

2.Grace Kelly :

La princesa o la actriz. La leyenda. Siempre, el icono. La influencia de Grace Kelly como referente de estilo fue tal, que Hermès creó un bolso especialemente para ella; hoy, y durante décadas, uno de los bolsos más vendidos en todo el mundo.

3.James Dean :

¿Cómo olvidar aquella bómber roja? En lo que a iconos se refiere, James Dean está en lo más alto. Nadie como él sabía (ni sabrá) llevar un tupé. O una camiseta blanca básica de manga corta.

4.Elizabeth Taylor :

Elizabeth Taylor o las joyas. Las joyas o Elizabeth Taylor. ¿Qué fue antes? Si te cuesta responder a esta pregunta, es que has sido alcanzada por su embrujo. Grandilocuencia es la palabra.

5.Humphrey Bogart : 

Fue el hombre. Al menos, según los parámetros de masculinidad (tóxicos, por qué no decirlo) imperantes en la cultura del cine negro, donde el actor tuvo un papel fundamental tanto literal como figuradamente.

6.Catherine Deneuve :

Se convirtió en musa de Yves Saint Laurent desde que, al comenzar a trabajar en el cine, el creador quedase prendando de ella. También se hicieron amigos. Hoy, verla en la gran pantalla equivale a ser envuelta en una oleada de inspiración que sobrepasa espacios, tiempos y límites.

7.Marilyn Monroe :

¿Y cómo no hablar de ella? De la rubia más famosa de todos los tiempos. De la mujer que mejor supo hacer comedia en el cine clásico y que mejor supo explotar su imagen fuera de las pantallas, a pesar de sus problemas personales, para estar siempre en el lugar de icono que le correspondía.

8.Paul Newman :

Lo lograba todo con la mirada. En su caso, la relación que tenía con la ropa y con el concepto de look tampoco era tan importante como la visión general de su presencia.

9.Sofia Loren :
 En la actualidad, continúa siendo un icono: un modelo. Si nos fijamos en cómo la influencia de las estrellas de Hollywood puede decrecer, mantenerse o aumentar con el paso de los años, hemos de decir que la suya no ha hecho más que dirigirse hacia un punto álgido.

10.Julia Roberts :

O "la novia de América". El estereotipo (pelirrojo, por lo que quizás no tanto) de la perfecta actriz de Hollywood de los 80 y 90. Llevó y lleva como nadie todo tipo de estilos, sobre todo, los que tienen un toque de inspiración street style.

Sin duda el cine, a lo largo de su historia, nos ha regalado verdaderos iconos de estilo capaces de dejar huella. La era de oro de Hollywood, sin duda, permitió la exposición de grandes celebridades que conquistaron la pantalla grande no solo por su talento, también, por su carisma y gran atractivo físico. 

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda" #Quédateencasa" bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario