Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que siguen la dieta keto o cetogénica.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Una dieta cetogénica o dieta keto (de la palabra “ketogenic” en inglés, en su forma abreviada) es un plan de alimentación bajo en carbohidratos que te puede ayudar a quemar grasas de manera más eficaz. Muchas personas ya han experimentado los numerosos beneficios comprobados para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento, tal y como demuestran numerosos estudios. Además, muchos médicos también la siguen y la recomiendan.Una dieta cetogénica puede ser especialmente útil para quemar el exceso de grasa corporal sin pasar hambre y para revertir la diabetes tipo 2.


A continuación, #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de las celebridades que siguen la dieta keto o cetogénica.

1.Halle Berry : 
Todos nos hemos preguntado qué hace la actriz para seguir tan espectacular a sus 52 años. La respuesta está en la dieta cetógenica. Ella misma explicó en el programa Live with Kelly and Ryan que no come ningún alimento que contenga azúcares ni carbohidratos, solo alimentos grasos como los aguacates, el aceite de coco o la mantequilla.

2.Vanessa Hudgens :
La actriz se ha declarado fan incondicional de la dieta cetogénica después de prepararse con ella para la portada de la revista Women's Health. Perdió casi 5 kilos en un mes comiendo bacon.

3.LeBron James :
Técnicamente LeBron no es un asiduo de la dieta Keto. Pero lo cierto es que en 2014 compartió su experiencia al probar una versión modificada de este programa dietético durante 67 días. En la imagen se aprecia la pérdida de peso que sufrió al eliminar de su alimentación los carbohidratos y los lácteos, centrándose solo en comer carne, pescado, frutas y verduras.

4.Kourtney Kardashian :
Detrás de cada tendencia hay un miembro de la familia Kardashian. En este caso le ha tocado el turno a la mayor de las hermanas, Kourtney, quien reveló que probar la dieta keto "fue una experiencia realmente positiva". Kim también perdió 27 kilos después de dar a luz a su hijo Saint al seguir la dieta Atkins, una variante de la cetogénica.

5.Tim Tebow :
El quaterback de la NFL Tim Tebow reconoció en la revista GQ que estaba inmerso en una dieta llamada cetogénica, que se caracterizaba por ser alta en grasas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos y azúcar.

6.Adriana Lima :
La modelo brasileña ha comentado en más de una ocasión que apenas toca los carbohidratos y entrena dos horas al día antes de un desfile de la conocida marca de ropa interior. Aunque no es algo que le cueste demasiado ya que en su vida diaria ha dejado aparte los carbohidratos porque le dejan con una sensación de hinchazón.

7.Vinny Guadagnino :
Todos los miembros del elenco de Jersey Shore han sabido montar sus propios negocios fuera del programa de MTV. Vinny encontró su nicho cuando perdió 22 kilos a través del deporte y la dieta keto. Ahora comparte consejos y motivaciones en su cuenta de Instagram. Incluso sigue la dieta en el reencuentro de Jersey Shore.

8.Alicia Vikander :
La dieta Keto fue lo que (además de un intenso entrenamiento) tonificó el cuerpo de Alicia para su papel en Tomb Raider. Después de añadir más de 5 kilos de músculo, su entrenador contó a Pop Sugar que la actriz comenzó a cortar el ciclo para mantener la masa múscular pero perder la grasa con la dieta keto. Vikander consumió mucha comida del mar, aceite MCT, aguacates y aceites de coco como fuente de grasa.

9.Chiquis Rivera : 
La cantante compartió su proceso en las redes. "Ya hice mi ejercicio del día. Hoy se cumplen los 21 días de la dieta y me pesé y les tengo noticias. Me pesé y perdí 8 libras, total en los 21 días. Me he portado muy bien con mi comida, pero para que les voy a echar mentiras, si me comí tres tortillas de maíz y el fin de semana en mi presentación en Chiapas tomé mucho tequila”, confesó.

10.Olga Tañón : 
 “Esto es una combinación entre cirujano y ejercicios. Tuve que parar la boca porque todo el mundo sabe que si no haces ejercicio las cosas que te haces se pierden. Estoy llevando la dieta keto, que es lo más que me ha dado resultado. Y además de eso, le meto una hora al gimnasio”, dijo la cantante al portal NotiCel.

Sabías que en una dieta cetogénica, todo el cuerpo cambia su suministro de combustible para funcionar principalmente con grasa; quema grasa 24-7 (veinticuatro horas al día, siete días por semana). Cuando los niveles de insulina están muy bajos, quemar grasas puede aumentar enormemente. Es más fácil acceder a la grasa almacenada en el cuerpo para quemarla. Esto es excelente si estás tratando de perder peso, pero también hay otros beneficios menos obvios, tales como sentir menos hambre y tener un suministro constante de energía. Esto te ayuda a mantenerte alerta y concentrado.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, y recuerda " #Quédateencasa" bendiciones mil.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario