ADN ESCUCHARÁ A LA POBLACIÓN SOBRE PROPUESTA CAMBIOS VIALES EN EL POLÍGONO CENTRAL

Los interesados podrán participan a través de la plataforma zoom 
Santo Domingo. - El Ayuntamiento del Distrito Nacional está convocando a vistas públicas para escuchar la opinión de los munícipes de la capital en torno al proyecto de cambios viales del polígono central ampliado de la ciudad
La misma se hará a partir de las nueve de la mañana a través de la plataforma digital zoom, para cumplir con las medidas de protección dispuestas por las autoridades y evitar la propagación del coronavirus.
El presidente de la sala capitular, Víctor Ogando, explicó que las vistas públicas serán transmitidas desde el salón de sesiones del Consejo de Regidores, Emilio Rodríguez Demorizi, en la sede central del ADN.
Agregó que los participantes podrán inscribirse desde el portal www.adn.gob.do y remitir sus comentarios y sugerencias al correo consultapublica@adn.gob.do
Otras propuestas
En la convocatoria también se informa sobre una jornada similar a celebrarse el martes 21 de este mes, y a la misma hora.
Esta será, para conocer una propuesta de modificación a la resolución No.85-09 sobre la zonificación indicativa de densidades de la Circunscripción número uno.
Mientras que el martes 28 se realizará otra vista pública, y por la misma plataforma, para la presentación del Plan Estratégico 2030 del Distrito Nacional.
Las propuestas que se discutirán en las vistas públicas han sido colgadas en la página web del cabildo, cumpliendo así con lo establecido en la ley de Libre Acceso a la Información Pública.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario