A pesar de su compromiso, Fernanda Castillo explica por qué no tendrá una boda.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A principios de mayo y en plena cuarentena, Fernanda Castillo reveló a sus seguidores que ella y su novio, el también actor Erik Hayser , se acababan de comprometer. Casi dos meses después, la actriz de El señor de los cielos reveló cómo es que su pareja le propuso matrimonio. Fernanda contó, durante una entrevista con Jimena Longoria , que en realidad jamás imaginó que Erik le fuera a pedir que se casara con él.

"No me lo esperaba nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: '¿Quieres ser mi novia para siempre?'".

Con todo y que la pedida de mano le hizo mucha ilusión, Castillo aceptó que nunca ha sido de esas personas que toda su vida han soñado con casarse, además de que confesó que en realidad ni ella ni su pareja están seguros de que en algún momento habrá boda.

"Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido ni de la boda ni del anillo; no era algo que yo perseguía. El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: 'Quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso', pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda", aseguró Fernanda .

Según Castillo , desde que iniciaron su noviazgo, hace ya casi seis años, siempre han refrendado su compromiso con el otro sin la necesidad de un papel.

"Nosotros desde que nos conocimos, hace seis años, dijimos: 'Yo quiero estar contigo el resto de mi vida'. Eso ha sido un compromiso de todos los días. Seguimos diciendo: 'Me levanto contigo, quiero seguir contigo el resto de mi vida'", finalizó Fernanda .

Fuente: msn,Renata González,© Instagram/Fernanda Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios