Katy Perry, Sia y Ricky Martin celebrarán el Orgullo con un evento para la comunidad LGTBQI.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Adam Lambert, Big Freedia, Billy Porter, Katy Perry, Kim Petras, Melissa Etheridge, Sia y Ricky Martin son, hasta el momento, los artistas que han confirmado su presencia en el festival Can' Cancel Pride, un evento benéfico online con el que celebrar el Orgullo en tiempos de pandemia.

El objetivo de los organizadores es dar la visibilidad a la comunidad LGTBQI que este año no la tendrán en las diferentes marchas mundiales que han sido canceladas a la vez que se busca recaudar fondos para miembros de esos colectivos que se hayan visto especialmente afectados por la pandemia.

El evento será retransmitido en streaming desde las plataformas de iHeartMedia demostrando que nada puede detener el espíritu del Orgullo en su lucha por la igualdad de derechos para todos y la libertad para ser y amar a quien uno quiera.

El show con los artistas de lujo antes mencionados arrancará el próximo 25 de junio a las 9 de la noche (durante la madrugada del 26 de junio en horario español) y todos los beneficios que se consigan irán destinados a 6 organizaciones LGBTQI que siguen luchando como hace 50 años por lograr la igualdad.

Precisamente uno de los asistentes al festival online será Ricky Martin que en sus perfiles oficiales en redes sociales ha celebrado por alto una sentendia judicial en Estados Unidos que declara ilegal el despido por razones relacionadas con la condición sexual.

"Siempre agradecereì aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy, podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados" escribía el músico.

Fuente:msn,Juan Ignacio Herrero,© Himanshu Bhatt/NurPhoto via Getty Images Orgullo.

Publicar un comentario

0 Comentarios